Miguel Bosé aclara su postura sobre el coronavirus: “El bicho existe y ha matado a mucha gente”

Espectáculos LR

Miguel Bosé ahora afirma en Instagram que si cree en la existencia del coronavirus. Foto: Captura Instagram.
Miguel Bosé ahora afirma en Instagram que si cree en la existencia del coronavirus. Foto: Captura Instagram.

Luego de que le cerraran temporalmente su cuenta de Twitter, el cantante Miguel Bosé compartió un video en el cual dijo que jamás negó la existencia de la COVID-19.

Miguel Bosé ha generado controversia en las últimas semanas debido a sus opiniones sobre el coronavirus. Sin embargo, esta vez el cantante español sorprendió a sus seguidores en Instagram al asegurar que sí cree en la existencia del temido virus.

El intérprete de “Morena mía” empezó comunicando que le cerraron temporalmente una de sus redes sociales por sus polémicos comentarios relacionados a la pandemia. “Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes”, indicó.

PUEDES VER Miguel Bosé se avergüenza del gobierno español y los llama “Peleles”

Luego de ello, Miguel Bosé recalcó que la COVID-19 es real, pues es consciente que el contagio de la misma ha provocado miles de muertes alrededor del mundo.

“Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. En marzo y abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias, también se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado”, expresó en Instagram.

Lazy loaded component

“Fue devastador pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando”, añadió.

PUEDES VER Pablo Alborán, Ricky Martin y otros cantantes que aceptaron ser homosexuales

Miguel Bosé agredece apoyo tras la muerte de su madre

Miguel Bosé envió un emotivo mensaje de agradecimiento a su club de fans al enterarse que iniciaron una campaña llama Azul de Lucía, la cual consistía en compartir dibujos y mensajes de apoyo en honor a su madre.

“Sigo maravillándome y deleitándome con toda vuestra creatividad. Me crea mucha cercanía con vosotros. Una sensación que no sabría explicar. Como una continuidad de ella en cada una de vuestras expresiones”, expresó el artista mediante su Instagram.

La publicación de Miguel Bosé en su cuenta de Instagram en agradecimiento a sus fans.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.