Maluma se refirió a su canción ‘Hawai': “Jamás me inspiré en ninguna relación”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ago 2020 | 22:24 h
El cantante colombiano indicó que la canción fue un trabajo en conjunto. Foto: Captura Instagram

Vía Instagram. El reguetonero colombiano Maluma, a través de un en vivo, aclaró que su último tema no está relacionado con una experiencia sentimental.

Maluma se conectó con su legión de seguidores mediante un en vivo de Instagram, en el cual aclaró que “Hawai”, su más reciente hit, no está inspirado en la relación que tuvo con Natalia Barulich, o con alguna de sus exparejas.

“En enero, cuando grabe el intro del coro ‘Puede que no te haga falta naa’' (cantando) supe que tenía para hacer una canción grande, así que llamé a mi equipo de trabajo y les dije muchachos tengo mi próximo hit, mi próximo sencillo”, relató.

PUEDES VER Maluma explica que cerró su Instagram por el lanzamiento de su disco Papi Juancho

“Más allá de eso, jamás me inspiré en ninguna relación. Nunca fue inspirado en algún acontecimiento de mi vida. No fue así. Terminé mi última relación tranquilo, feliz y cada uno fue a hacer lo que tenía que hacer”, aseveró el reguetonero colombiano, durante el encuentro virtual con sus fans.

Lazy loaded component

Además, aprovechó su en vivo por Instagram para asegurar también que no tiene problema alguno con el futbolista Neymar, actual pareja de su exnovia Natalia Barulich, y hasta le agradeció por cantar su tema “Hawai” junto a su club, el Paris Saint German. “Le deseo lo mejor del mundo”, expresó el intérprete sobre el jugador.

Maluma también se dirigió a sus críticos al acotar que “Una cosa es lo que ven y otra lo que soy. Mis fans y la gente que me quiere de verdad sabe quién soy, conocen mi alma, mi espíritu y mi corazón”.

PUEDES VER Maluma a Neymar: “Le deseo todo el éxito del mundo”

En otro momento, el intérprete de “Felices los cuatro” anunció que a la medianoche lanzaría oficialmente su nuevo álbum Papi Juancho, el cual marca sus 10 años de carrera en la música.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component