Maluma se pronuncia en vivo sobre polémica con Natalia Barulich y Neymar

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Ago 2020 | 3:29 h
El intérprete de Hawái agradeció al astro por cantar su más reciente éxito junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain. | Foto: Captura Instagra

El artista colombiano Maluma hizo una transmisión por Instagram, donde se refirió a Neymar, quien se encontraría saliendo con su exnovia, Natalia Barulich.

Maluma y Neymar causaron polémica en los últimos días debido a que se aseguraba que habrían tenido un desencuentro, el mismo que involucraba a Natalia Barulich. Sin embargo, el intérprete afirmó durante una transmisión en vivo de Instagram que no tiene problema alguna con el jugador brasileño e incluso, le deseó lo mejor.

Ante el pedido de sus fanáticos en la plataforma, el intérprete de “Hawái” decidió hablar sobre el jugador de Paris Saint-Germain. Su respuesta sorprendió a los usuarios, debido a que ellos esperaban que el colombiano haya guardado algún rencor el popular ‘Ney’ luego que este cantara su canción junto a sus compañeros.

PUEDES VER “Hawái” de Maluma: ¿qué dice la letra de la canción de moda? [VIDEO]

“Le deseo todo el éxito del mundo”, expresó Maluma frente a la cámara y segundos después indicó que se encuentra agradecido por el hecho que los jugadores del famoso equipo francés hayan interpretado su más reciente éxito luego de su victoria.

Maluma

Cabe resaltar que la transmisión en vivo de Instagram fue sintonizada por más de 200.000 personas, muchas de las cuales se mostraron curiosas por saber algunos detalles de la carrera del músico y sobre su situación sentimental.

PUEDES VER Maluma sobre su canción ‘Hawai’: “Jamás me inspiré en ninguna relación”

Maluma también se refirió a la inspiración que lo llevó a escribir “Hawái”, tema que se volvió tendencia en redes sociales. A pesar que la mayoría de fans pensó que la letra de la canción estaba dedicada para una expareja, el reguetonero explicó que se trató de un trabajo en conjunto.

“Jamás me inspiré en ninguna relación”, aseveró el reguetonero colombiano, durante el encuentro virtual con sus fans. Del mismo modo también pidió a los usuarios que no difundan rumores: “No inventen por favor”.

Lazy loaded component

¿Maluma y Neymar fueron amigos?

El cantante Maluma mantenía una amistad cercana con el futbolista brasileño Neymar antes de que terminara su relación con la modelo Natalia Barulich. Incluso, en una ocasión, el colombiano realizó un show por el cumpleaños del deportista.

Durante ese encuentro, posaron juntos para una fotografía que se convirtió en viral en las redes sociales.

El cantante Maluma mantenía una amistad cercana con el futbolista brasileño Neymar. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component