Josimar se lanzará como reguetonero con videoclip protagonizado por Brunella Horna

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ago 2020 | 14:44 h
Josimar Fidel es uno de los cantantes peruanos de salsa más reconocidos del país. Foto: Instagram

El cantante peruano Josimar Fidel cumplirá su sueño de incursionar en el género urbano, pero no dejará la salsa.

Josimar Fidel es uno de los cantantes peruanos de salsa más reconocidos del país. Sin embargo, ahora no solo piensa desenvolverse en ese género, sino también en el reguetón.

El intérprete de “La protagonista” se lanza en el género urbano con el tema “Tú te lo pierdes”. El videoclip será protagonizado por la modelo Brunella Horna, según informó Trome.

PUEDES VER Toño Centella y otros famosos que se sometieron a la manga gástrica

Josimar celebra su cumpleaños en pleno aislamiento social. Foto: Instagram

Su mánager Jennifer Vásquez declaró para el medio local que este deseo de incursionar en el reguetón es para Josimar Fidel un sueño por cumplir.

“Josimar primero lanzará ‘Tú te lo pierdes’ en salsa y luego la versión en reguetón. No es que esté apostando por otro género musical y se aleje de la ‘salsa perucha’, solo es un deseo que quiere hacer realidad. La próxima semana grabaremos el video de la canción”, expresó Vásquez.

Josimar. Foto: Archivo

La producción de “Tú te lo pierdes” se estrenará el día 25 de setiembre de 2020. Con este proyecto, la modelo Brunella Horna hará realidad la promesa que le hizo al cantante de salsa hace unos meses durante una entrevista en el magazine En boca de todos.

Lazy loaded component

Por su parte, Josimar aún no ha difundido la noticia a través de su cuenta de Instagram. El salsero se encuentra dedicado a una rigurosa rutina de ejercicios para mantenerse en forma luego de haberse sometido a la operación de la manga gástrica.

“Ya estamos viendo el tema de la masa muscular, estoy haciendo series de 3, haciendo de todo un poco. Ya van a ver”, expresó el artista peruano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component