AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Novio de Demi Lovato le dedica un romántico mensaje de cumpleaños: “Iluminas este mundo”

Espectáculos LR

Con tiernas palabras aseguró que se encuentra muy ansioso por casarse con la intérprete de “Sober”. | Foto: Instagram
Con tiernas palabras aseguró que se encuentra muy ansioso por casarse con la intérprete de “Sober”. | Foto: Instagram

Este 20 de agosto Demi Lovato cumple 28 años y Max Ehrich, con quien se comprometió semanas atrás, le escribió un romántico mensaje.

Publicidad

Demi Lovato celebra sus 28 años más enamorada que nunca de su prometido Max Ehrich. El joven actor no perdió la oportunidad de expresarle su amor en redes sociales y le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños.

Con tiernas palabras aseguró que se encuentra muy ansioso por casarse con la intérprete de “Sober” y por comenzar una nueva vida juntos.

PUEDES VER Demi Lovato recuerda su última sobredosis y celebra dos años alejada de las drogas

“Las palabras se quedan cortas bebé. Iluminas este mundo y soy el hombre más afortunado del mundo por poder llamarte mi prometida. Cada día me enamoro más de ti, de tu corazón puro y tu alma. No puedo esperar a crear memorias contigo y de quererte con todo mi corazón. Felices 28 años, mi ángel”, escribió Max Ehrich en su cuenta de Instagram.

Max Ehrich, Demi Lovato

Al leer el conmovedor saludo de cumpleaños, Demi Lovato decidió responder a la publicación y expresó su gratitud por el tiempo que han compartido como pareja.

“Te amo mucho ángel. Gracias por los mejores recuerdos y espero que tengamos muchos más”, escribió la famosa artista estadounidense.

PUEDES VER Demi Lovato y Max Ehrich anuncian su compromiso [FOTOS]

Cabe resaltar que la pareja anunció su compromiso el pasado 22 de julio con una serie de fotografías de la pedida de mano, la cual se llevó a cabo en una playa de California.

Aunque Demi Lovato no ha confirmado la fecha de la boda, medios internacionales informaron que podría llevarse a cabo el próximo año.

Demi Lovato en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.