Christian Domínguez y Pamela Franco se contagiaron de coronavirus [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ago 2020 | 23:46 h
Christian Domínguez y Pamela Franco estuvieron contagiados con coronavirus, reveló el cantante en Magaly TV, la firme. Foto: La República.

El cantante de cumbia Christian Domínguez reveló cuándo supo que era positivo a la COVID-19 durante una entrevista para Magaly TV, la firme.

Christian Domínguez sorprendió al revelar que Pamela Franco y él se contagiaron de la COVID-19 cuando inició la cuarentena, en el mes de abril del presente año.

En conversación con Magaly TV, la firme, el cantante aseguró que, en un principio, no se dio cuenta de que tenía la enfermedad, pues no manifestaba síntomas de la misma.

PUEDES VER Christian Domínguez por boda con Pamela Franco: “Si la pandemia dura dos años, esperaremos”

“Yo fui uno de los primeros (en contagiarse con coronavirus), ni me di cuenta. Me enteré después de meses, pero no tuve ninguna molestia, fui asintomático completamente. Cuando me hice la prueba yo estaba terminando, estamos hablando de abril. (Pamela también), vivimos juntos”, indicó.

Lazy loaded component

En otro momento de la entrevista, Christian Domínguez se animó a comentar acerca de sus futuros planes de matrimonio con Pamela Franco. El intérprete dijo que no le importa esperar con tal de llegar al altar junto a la integrante de Alma bella.

“No hay apuro por casarnos, queremos hacerlo como queramos. Ponte que la pandemia dure dos años, esperaremos los dos años porque la idea es que tú te quedes con un hermoso recuerdo. No está en nuestros planes casarnos con mascarilla… Sería ideal (casarse) a fines del próximo año”, precisó.

PUEDES VER Christian Domínguez se ‘recursea’ repartiendo chifa: “Ningún trabajo avergüenza”

¿Por qué Christian Domínguez postergó su boda con Pamela Franco?

Christian Domínguez explicó por qué decidió posponer su boda con Pamela Franco. Según dijo, la primera fue la llegada de la pandemia al Perú y la segunda es que aún no concreta sus trámites de divorcio.

“Pensábamos casarnos este año, pero el tema de la pandemia y todo se canceló y hasta los trámites también, porque supuestamente tenía un trámite final del divorcio, pero bueno eso se verá el próximo año (sic)”, detalló el cumbiambero, en una entrevista con América Espectáculos.

Lazy loaded component

Christian Domínguez se reinventa como repartidor de chifa

Pese a la crisis que atraviesa el mundo musical, el cantante de cumbia ha sabido seguir ganando dinero con otros emprendimientos. Se trata de un nuevo negocio en el rubro de la gastronomía.

Christian Domínguez se ‘recursea’ como repartidor de chifa en un local que promociona a través de sus redes sociales. Él mismo entrega los pedidos a los clientes, quienes en varias ocasiones le han pedido una foto para el recuerdo.

Christian Domínguez y Pamela Franco. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado