Carlos Cacho sobre la falta de ciclovías en Lima: “Se debería tratar, pero hay cosas más urgentes” [ENTREVISTA]

Patricia Lobato,Espectáculos LR,

pattylobato90LRTendencias

20 Ago 2020 | 2:09 h
Carlos Cacho vuelve a trabajar tras accidente con su bicicleta. FOTO: Archivo/La República.
Carlos Cacho vuelve a trabajar tras accidente con su bicicleta. FOTO: Archivo/La República.

El maquillador Carlos Cacho resaltó que la salud debería ser el principal tema en el que se ocupen las autoridades. Por su parte, el estilista ahora está enfocado en el negocio de sus salones de belleza.

A mediados de agosto, Carlos Cacho contó que sufrió un terrible accidente donde perdió parte de su dentadura producto del fuerte impacto contra un conductor de moto lineal.

El reconocido maquillador iba manejando una bicicleta rumbo a su trabajo cuando, de pronto, el impacto lo arrojó por los aires.

PUEDES VER Carlos Cacho sobre accidente que sufrió: “Fue un susto y un fuerte impacto, pudo ser peor”

Carlos Cacho señala que la falta de ciclovías en Lima es un tema importante, pero no urgente en esta pandemia. FOTO: Jenni Valdivia/La República.

Carlos Cacho señaló que todo ese episodio quedó como una mala anécdota, pero agradeció estar bien. A pesar del accidente que sufrió, indicó que no ve como prioridad la realización de más rutas de ciclovías porque existen cosas más urgentes que ver en esta pandemia.

Hace poco tuviste un terrible accidente donde perdiste varios de tus dientes, ¿en qué quedó ese tema?

La verdad es que yo no hice ningún problema. Yo arreglé las cosas por mi cuenta, estoy completo y feliz. Ahora estoy dedicado a mi trabajo. Fue una anécdota, ya pasó y volteo la página.

PUEDES VER Carlos Cacho reabre sus peluquerías: “Pensé que este día nunca iba a llegar”

Tu accidente se produjo cuando manejabas una bicicleta, ¿qué opinas sobre la falta de ciclovías en Lima?

Es un tema que se debería de tratar. Sé que hay cosas. No digo que no sea importante, pero entiendo que hay casos más urgentes como por ejemplo la salud. Tenemos que estar todos los peruanos remando para el mismo lado y salir adelante.

Hace unos meses (junio) comentaste que estabas sin dinero por el cierre de tus salones

Imagínate, pagando dos alquileres sin trabajar…

Ahora que ya tienes otro salón en marcha (en San Miguel), ¿qué les podrías decir a aquellas personas que aún están luchando para salir adelante en medio de esta pandemia?

Que no desmayen, esto es un trabajo de todos los peruanos. Corresponde a todos tener una postura de valentía, carácter, y de personalidad para desarrollar un país más fuerte, con ganas y coraje.

Ahora estás con la inauguración de tu nuevo local…

Esto ya se estaba construyendo antes de la pandemia. Hemos esperado muchos meses después de la cuarentena. Cuando se reactivó recién el trabajo con los salones decidimos continuar con la reapertura y dar empleo a mucha gente.

¿Este es el segundo salón que abres después de la pandemia?

Este es el segundo porque yo siempre estoy en Barranco.

Varios artistas se han contagiado del coronavirus, ¿tienes miedo de contraer la enfermedad?

Yo tengo miedo como todos. Como tú y como todos.

¿Algún familiar tuyo se ha contagiado?

No, felizmente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.