Andrew Garfield y Emma Stone: historia de amor que inició en ‘The Amazing Spiderman'

Espectáculos LR

La historia de amor de Andrew Garfield y Emma Stone. Foto: Cosmopolitan
La historia de amor de Andrew Garfield y Emma Stone. Foto: Cosmopolitan

Tras cinco años de romance, la pareja se separó y, actualmente, la actriz está comprometida con el guionista Dave McCary.

Andrew Garfield y Emma Stone se enfrascaron en una relación que nació en las grabaciones de El Sorprendente Hombre Araña o The Amazing Spiderman. En la película él daba vida al superhéroe y ella a Gwen Stacy (su enamorada). La química entre ellos traspasó la pantalla.

Todo empezó en el 2010 cuando los actores se conocieron durante una prueba de pantalla para dicho rodaje.

PUEDES VER Spider-Man: Andrew Garfield es voceado para volver a protagonizar películas de Sony

En ese entonces, ambos mantenían un romance con otras personas: Garfield estaba saliendo con Shannon Woodward, mientras que Stone era vinculada con Kieran Culkin. Al poco tiempo, esas relaciones llegaron a su fin, e inmediatamente, comenzaron a correr los rumores de que los artistas se estaban viendo.

Los comentarios que vinculaban a los intérpretes se hicieron más fuertes luego de los ‘coqueteos’ en los Premios MTV. Sumado a ello, su aparición en el programa Saturday Night Live en el 2011, terminó por convencer a todos que el amor había nacido entre ellos.

Fue entre finales del 2011 e inicio del 2012 cuando Andrew y Emma decidieron hacer público su romance y derrochar amor ante todos sus seguidores.

PUEDES VER Marvel: Emma Stone luce como Spider-Gwen en live action de Spider-Verse [FOTO]

Todo marchaba bien hasta que en el 2015 nuevamente nacieron rumores acerca de ellos, pero esta vez sobre de una posible ruptura.

Si bien la relacion se enfrio entre ellos, y tuvieron algunos altibajos durante sus años de romance, supieron mantener una bonita amistad.

Al cabo de un tiempo, Emma Stone, conocería al que sería el amor de su vida. En el 2016, la actriz visitó nuevamente a Saturday Night Live pero esta vez conoció a Dave McCary, quien es el guionista del programa.

PUEDES VER Emma Stone apoya iniciativa por la salud mental bailando canción de Grease

En ese momento nació la atracción entre ellos. Tras varios meses de relación en secreto, la pareja se animó a mostrarse públicamente en el estreno de la ópera prima de McCary, un filme ‘indie’ llamado Brigsby Bear. Desde entonces, no esconden su amor y luego de dos años han tomado la decisión de compartir su vida juntos.

Con una publicación de Instagram la pareja anunció que estan proximos a casarse, donde ella sorprende a sus seguidores al mostrar muy sonriente su anillo de compromiso.

Dave Mccary y Emma Stone

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.