Hija de“La Bibi” desmiente muerte del cómico: “No nos causen dolor”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Ago 2020 | 15:24 h
Lucero Tello Sánchez se pronunció a través de Facebook para desmentir una serie de publicaciones falsas acerca de su padre | FOTO: Latina

La hija del actor cómico que interpreta a “La Bibi Wantan”, Lucero Tello Sánchez, se mostró muy ofuscada al ver anuncios del falso deceso del artista.

Indignada. Lucero Tello Sánchez, hija del cómico ambulante que encarna a “La Bibi Wantan”, utilizó su perfil de Facebook para desmentir las falsas publicaciones que anuncian la muerte del entrañable artista, quien se encuentra internado en la Unidad de cuidados intensivos del hospital Emergencia Ate Vitarte.

A través de su perfil de Facebook, la joven negó que su padre haya dejado de existir y aseguró que solo sus familiares más cercanos conocen su estado de salud.

PUEDES VER: Cachay rompe en llanto al hablar sobre ‘La Bibi’: “Me dijo que teníamos que ‘recursearnos’”

“Por favor no nos causen dolor, aún no sabemos nada de mi padre dejen de publicar (...) La única familiar que puede dar informe es mi tía Leydi o sus hijos, nadie más. Por favor, dejen de hacernos daño”, publicó en su red social.

Foto captura: Lucero Tello Sánchez Facebook

En otro momento, Lucero Tello Sánchez compartió otra noticia falsa que también aseguraba la muerte del cómico ambulante. Esta vez, fue más drástica al responder.

PUEDES VER: Hermanos de ‘La Bibi’ revelan que cómico se recupera tras subir su saturación de oxígeno

“(...) No se da cuenta de que lastima a la gente con su noticia falsa ¿Cómo has podido asegurar que mi padre ha fallecido si ningún familiar ha dicho nada? Mi padre esta recuperándose poco a poco ya basta de información falsa”, escribió dirigiéndose a la periodista que supuestamente anunció la partida de “La Bibi Wantan”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component