¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Espectáculos

Hija de“La Bibi” desmiente muerte del cómico: “No nos causen dolor”

La hija del actor cómico que interpreta a “La Bibi Wantan”, Lucero Tello Sánchez, se mostró muy ofuscada al ver anuncios del falso deceso del artista.

Indignada. Lucero Tello Sánchez, hija del cómico ambulante que encarna a “La Bibi Wantan”, utilizó su perfil de Facebook para desmentir las falsas publicaciones que anuncian la muerte del entrañable artista, quien se encuentra internado en la Unidad de cuidados intensivos del hospital Emergencia Ate Vitarte.

A través de su perfil de Facebook, la joven negó que su padre haya dejado de existir y aseguró que solo sus familiares más cercanos conocen su estado de salud.

“Por favor no nos causen dolor, aún no sabemos nada de mi padre dejen de publicar (...) La única familiar que puede dar informe es mi tía Leydi o sus hijos, nadie más. Por favor, dejen de hacernos daño”, publicó en su red social.

Foto captura: Lucero Tello Sánchez Facebook

Foto captura: Lucero Tello Sánchez Facebook

En otro momento, Lucero Tello Sánchez compartió otra noticia falsa que también aseguraba la muerte del cómico ambulante. Esta vez, fue más drástica al responder.

“(...) No se da cuenta de que lastima a la gente con su noticia falsa ¿Cómo has podido asegurar que mi padre ha fallecido si ningún familiar ha dicho nada? Mi padre esta recuperándose poco a poco ya basta de información falsa”, escribió dirigiéndose a la periodista que supuestamente anunció la partida de “La Bibi Wantan”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.