Dina Páucar cuenta cómo vive sus días en Chanchamayo: “Necesitaba cambiar de aire”

Tras los cambios por la pandemia, la cantante Dina Páucar decidió mudarse temporalmente a Chanchamayo con su esposo y sus hijos.

Dina Paucar asegura sentirse en paz alejada de la ciudad y a lado de su familia, en su chacra ubicada en Chanchamayo | FOTO: Instagram
Dina Paucar asegura sentirse en paz alejada de la ciudad y a lado de su familia, en su chacra ubicada en Chanchamayo | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

Dina Páucar ha tomado la decisión de alejarse Lima temporalmente, para tener unos días de tranquilidad junto a su esposo Rubén Sánchez y sus hijos en la provincia de Chanchamayo.

La intérprete de “Qué lindos son tus ojos” relató con emoción cómo viene desarrollando su nueva rutina, entre la cosecha de naranjas, maíz y la crianza de gallinas y otros animales.

PUEDES VER: Dina Páucar denuncia ser víctima de difamación e insultos racistas en redes sociales

“Es la tierra prometida para mí, acá todo es paz, siento el amor de mis gallinitas, patos, pavos, perritos, es algo increíble”, contó Dina Paucar en conversaciones con El Popular. “He venido en buena época donde estamos recogiendo los productos de la madre naturaleza. Para ver a mis hijitos con plumas y patitas”, añadió entre risas.

Dina Paucar disfruta sus días en Chanchamayo | FOTO: Instagram

La cantante de música andina confiesa que se sentía abarrotada de trabajo antes de la crisis sanitaria originada por la COVID-19, por lo que se tomó un tiempo para ella y su familia en la selva peruana.

PUEDES VER: Dina Páucar llora por Huánuco y pide ayuda a Martín Vizcarra: “He perdido más de 15 familias”

“Ya son varios meses que me había alejado. Es que antes de la pandemia estaba llena de trabajo, pero luego todo se paralizó en el país. De verdad que necesitaba cambiar de aire, respirar algo puro y por eso agarré mis chivas y me vine a descansar”, puntualizó.

Diana Páucar denuncia que fue víctima de insultos racistas

Con gran indignación, Dina Páucar denunció en Facebook que una serie de personas la han difamado e insultado con términos racistas en la misma red social.

Acerca del perfil de una mujer que la vendría insultando, la folclórica acotó “...Incita al odio y sin razón alguna propala información sin saber la verdad, con noticias falsas: solo calumnias, falacias, injuria; nada más”.

Dina Páucar denuncia insultos racistas en redes sociales

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.