Daniela Darcourt revela que desea ganar el Grammy Latino 2021 [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Ago 2020 | 0:23 h
Daniela Darcourt desea que muy pronto se habiliten los viajes internacionales y así poder trabajar en nuevas producciones musicales. | Foto: Instagram

Durante su visita a Esto es guerra, Daniela Darcourt confesó que viene preparando nuevas canciones para sus fanáticos.

A pesar de haber sufrido por el deceso de su abuelo, Daniela Darcourt continúa proyectando su carrera musical en el ámbito internacional y ahora tiene en la mira a una importante premiación artística.

Durante su aparición en Esto es guerra, afirmó que espera poder ser tomada en cuenta para los Grammy Latino que se llevarán a cabo el próximo año.

PUEDES VER Daniela Darcourt dedica emotivas palabras a su abuelo: “Se fue como el luchador que era” [VIDEO]

Daniela Darcourt desea que muy pronto se habiliten los viajes al exterior para así poder trabajar en nuevas producciones musicales.

“Estoy esperando la regularidad de los vuelos, que empiecen a reanudarse o ver la manera de cómo salir del país de manera correcta para hacer lo que tenemos pensado”, expresó la salsera a América Espectáculos.

Daniela Darcourt

La cantante reveló que prepara grandes novedades para sus fanáticos y que se siente esperanzada de poder tener éxito: “Se vienen cosas muy bonitas. Quiero postular el siguiente año al Grammy sí o sí y traer el premio porque el país lo necesita”.

PUEDES VER Daniela Darcourt se aleja de sus fans tras la muerte de su abuelo: “Voy a tomarme mi tiempo”

Cabe resaltar que Daniela Darcourt aprovechó su aparición en Esto es guerra para dedicar un mensaje a su abuelo, quien falleció hace algunos días víctima del coronavirus:

“Yo sé que él me va a escuchar y que, en algún momento cuando nos volvamos a encontrar, me va a recibir con los brazos abiertos... Estoy orgullosa de saber que se fue de este mundo como el gran luchador que siempre fue”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component