Mujer demanda por violación al actor Cuba Gooding Jr.

19 Ago 2020 | 10:35 h
La defensa de Cuba Gooding Jr. se mantiene en su posición de negar todas las acusaciones.. (Foto: AFP)

El actor afronta una demanda por la presunta violación a una mujer en un hotel de Nueva York, en 2013.

El actor de Hollywood Cuba Gooding Jr. enfrenta nuevas acusaciones en su contra. Ahora, se le imputa haber violado a una mujer en el año 2013 en una habitación de un hotel en Manhattan, Nueva York. Esta nueva demanda fue presentada el último martes 18 de agosto.

La demandante ha mantenido su identidad en secreto, por lo que en el litigio figura como ‘Jane Doe’. De acuerdo al documento, el actor conoció a la mujer en el Greenwich Village VIP lounge. Fue allí donde la invitó a beber al bar del cercano hotel SoHo, donde él se hospedaba.

PUEDES VER Bill Cosby insiste en apelar su condena por violación sexual

La demanda afirma que la mujer aceptó la invitación para acompañarlo junto con unos amigos suyos. Sin embargo, al llegar al hotel, el actor la convenció para que suba con él a su habitación, diciéndole que solo quería cambiarse de ropa. En lugar de eso, puso música y la atacó.

Por su parte, el abogado del intérprete, Mark Jay Heller, declaró a AP que la mujer “probablemente es alguien que busca algo de gloria para disfrutar de la publicidad y notoriedad del caso” de su cliente. De esta manera, la defensa de Gooding insiste en su inocencia y en que dicho episodio nunca sucedió.

PUEDES VER Fans apoyan a Johnny Depp en el último día de juicio contra The Sun

Apenas la semana anterior, el ganador del Oscar por Jerry Maguire se declaró inocente de delitos de tocamientos forzados y abuso sexual en su contra. Ahora, la nueva demandante quiere un juicio con jurado, así como una compensación por daños y una indemnización punitiva.

En 2019, el actor se declaró inocente en Nueva York de cargos por manosear a tres diferentes mujeres en clubes nocturnos de dicha ciudad en 2018. Los casos penales aún no se resuelven.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component