Chris Soifer habría terminado con su pareja y cancelado sus planes de boda

La pareja se había comprometido hace aproximadamente un año, sin embargo, la relación habría llegado a su fin, según una publicación de la menor de las Soifer.

Chris Soifer termina su romance con Yunko Dos Santos. Foto: Instagram
Chris Soifer termina su romance con Yunko Dos Santos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¿Se acabo el amor? Chris Soifer se encuentra nuevamente en la soltería luego de terminar su romance con el empresario Yunko Dos Santos, a casi un año de comprometerse en matrimonio.

La menor de las hermanas Soifer, según el portal Instarándula, dio a entender que estaría soltera tras compartir una historia en su cuenta de Instagram donde asegura que está enamorada, pero de Dios.

PUEDES VER Chris Soifer: el antes y después de la ex chica reality tras operación de manga gástrica [VIDEO]

Asimismo, el periodista Samuel Suárez terminó con confirmar la noticia. “Esta noticia yo ya la tengo confirmada: la ruptura es un hecho. Pero me dicen (que) están bien, como amigos, son ‘patas’, han quedado bien”, indico según el diario Ojo.

Por otro lado, se supo que Dos Santos aun sigue a Chris Soifer en sus redes sociales. Ella, sin embargo, dejó de hacerlo.

PUEDES VER La respuesta de Chris Soifer luego que Rodrigo González difundiera video al lado de su pareja
Lazy loaded component

No obstante, Suárez aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Soifer. “Hasta el día de hoy estoy esperando ver a Yunko Dos Santos sentado en algún programa aprovechándose de tu fama para agarrar notoriedad y eso no ha sucedido”, sostuvo.

“Personas que no buscan fama por un romance, ya no existe”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.