Rodrigo González y Gigi Mitre presentan spot de su programa Amor y fuego [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Ago 2020 | 1:15 h
El influencer usó su cuenta de Instagram para difundir información del programa. | Foto: Captura Instagram

“¡Mis amores, llegó el momento de disparar todas las alarmas!", fue la frase con la cual Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron parte de lo que será su nuevo espacio televisivo.

Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus fans al exponer mediante sus redes sociales el video que anuncia el estreno de su nuevo programa ‘Amor y fuego'.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos mostraron el spot promocional del espacio que marcará su regreso a la pantalla chica.

PUEDES VER Rodrigo González revela las primeras imágenes de su nuevo programa con Gigi Mitre

“¡Mis amores, llegó el momento de disparar todas las alarmas! Primer aviso, antes de empezar el show”, fue el texto con el que ‘Peluchín’ y Gigi anunciaron la noticia.

Rodrigo González y Gigi Mitre presentan promoción de su nuevo programa en Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre presentan promoción de su nuevo programa en Instagram

En el clip promocional compartido en Instagram, se anuncia que Amor y fuego será transmitido por Willax, cerca del mediodía.

Lazy loaded component

En menos de una hora, la publicación de Rodrigo González logró superar las 110 000 reproducciones.

PUEDES VER Renzo Madrid muestra cómo sería el set del nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre

Rodrigo González muestra imágenes de su nuevo programa con Gigi Mitre

Por medio de un video en su Instagram, Rodrigo González mostró imágenes del set del nuevo programa que conducirá junto a Gigi Mitre por Willax.

En dicho clip, el popular ‘Peluchín’ también mostró parte de la sesión de fotos que protagonizaron para promocionar su espacio de espectáculos.

Lazy loaded component

Gigi Mitre y Rodrigo González se reúnen en Willax

A fines de julio, Rodrigo González y Gigi Mitre se reencontraron en las instalaciones de Willax, canal en el cual se transmitirá su nuevo programa de espectáculos.

Además, aprovecharon aquel momento para enviarle un curioso mensaje a los principales protagonistas de la farándula local.“Mis amores, interrumpo nuestros envíos para mandarle un mensaje a toda la farándula lorcha: Ya se j...n. ¡Cómo nos vamos a divertir!”, comentaron los conductores.

Lazy loaded component

¿Cómo sería el set del nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre?

Luego de permanecer aproximadamente un año alejados de las pantallas, Rodrigo González y Gigi Mitre se reencontraran nuevamente con sus fans a través de la señal de Willax.

Por ello, el productor Renzo Madrid, quien trabajó con la dupla anteriormente, reveló cómo sería el set donde desarrollarán el nuevo programa.

Lazy loaded component

“Muy pronto tus almuerzos serán como antes”, escribió el productor y etiquetó las cuentas del popular ‘Peluchín’ y de su compañera de conducción.

Rodrigo González y Gigi Mitre emocionan a sus seguidores con un posible regreso a las pantallas

Un medio local difundió la noticia de un posible regreso a la televisión de Rodrigo González y Gigi Mitre, sin embargo, ellos no desmintieron lo dicho y realizaron una publicación que emocionó a sus seguidores.

“¿Habrá que ir encendiendo las alarmas?”, escribió ‘Peluchín’ en sus historias de Instagram. Mientras que la presentadora respondió a su publicación con un mensaje.

Rodrigo González y Gigi Mitre

“Me muero muerta, ahora sí que todo, todito, lúcete y ¡mil veces fuego! Bueno no hay tiempo para más porque me meto a la ducha”, señaló Gigi Mitre junto a emojis de risa.

El reencuentro de Rodrigo González y Gigi Mitre tras la cuarentena

Después de que se levantara la cuarentena en el Perú, Rodrigo González y Gigi Mitre se reencontraron, pero mantuvieron el distanciamiento social correspondiente.

“Reencuentro esperado con mi Gigi, experimentando lo que es abrazar con el alma, de las ganas que tenía de verla”, escribió el popular ‘Peluchín’ en Instagram junto a una foto en la que él aparecía dentro de su auto y su amiga al exterior del mismo.

Rodrigo González en Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre presentan programa especial por cuarentena

En marzo del presente año, Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron al presentar un programa especial vía Instagram, para entretener a sus seguidores en medio de la cuarentena.

Ambos conductores se reunieron virtualmente para comentar diversos temas sobre farándula local.

Lazy loaded component

Rodrigo González acusa a Susana Umbert de contratar a Mónica Cabrejos para “fastidiarlo”

Tras varios meses fuera de la televisón, Rodrigo González declaró contra Susana a Umbert al asegurar que esta incluyo a Mónica Cabrejos en la conducción de Válgame Dios solamente para fastidiarlo.

En una entrevista virtual con Magaly Medina, el popular ‘Peluchín’ afirmó que inicialmente la locutora radial no estaba incluida en la lista de panelistas que presentarían el programa de Latina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component