EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Phillip Butters revela que dio positivo a COVID-19: “Gracias a Dios no tengo síntomas”

El narrador de noticias Phillip Butters anunció este martes que fue sometido a una prueba molecular que determinó que es portador de coronavirus.

Magaly Medina confirmó la noticia en su programa de espectáculos. | Foto: Luis Jimenez - GLR
Magaly Medina confirmó la noticia en su programa de espectáculos. | Foto: Luis Jimenez - GLR
Espectáculos LR

Phillip Butters informó la noche de este martes que dio positivo para el nuevo coronavirus (COVID-19) luego de someterse a una prueba molecular para detectar dicha enfermedad.

Durante un enlace virtual con su programa Combutters, el conductor dio a conocer que es asintomático, pues no ha manifestado indicios de haberse infectado con la COVID-19.

PUEDES VER El día que Butters menospreció al deporte que hoy ganó medalla de oro [VIDEO]

“Según una prueba rápida, yo no tenía nada. En la prueba molecular, he dado positivo con la COVID-19. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma. No he tenido ni dolor de cabeza, ni fiebre, ni problemas de la garganta. No me falta el sentido del gusto. Esto comprueba, una vez más, la casi inutilidad de las pruebas rápidas versus las moleculares”, detalló.

Lazy loaded component

Phillip Butters opinó también que los peruanos deberían someterse a pruebas moleculares más no a pruebas rápidas, ya que la suya arrojó un resultado negativo.

“Ningún ciudadano debería estar pagando S/ 420 para una prueba molecular para que le den un resultado al día siguiente, ese pago es inalcanzable para la mayoría de peruanos”, aseveró el comentarista en su espacio Combutters.

PUEDES VER Phillip Butters: el día en que su programa resaltó las medallas del taekwondo poomsae en Lima 2019 [VIDEO]

Magaly Medina desea pronta recuperación de Phillip Butters

El martes 18 de agosto en su programa Magaly TV, la firme, Magaly Medina le deseó una pronta recuperación a Phillip Butters, quien se contagio de coronavirus.

“Que se cuide mucho, que guarde reposo...Es necesario que te midan la saturación de oxígeno...Descansa, no reniegues, has actividades que no te sumen esfuerzo y seguramente en 14 días podrás regresar a tu Combatters”, comentó la conductora de ATV, quien también enfrentó a la COVID-19 durante varias semanas.

Lazy loaded component

Rene Gastelumendi envía mensaje de aliento a Phillip Butters

El conductor de noticias Rene Gastelumendi deseó una pronta recuperación para Phillip Butters, luego que el frontman de PBO Digital anunciara a través de su espacio en Willax TV que dio positivo para el nuevo coronavirus.

“Abrazo fraterno y sincero a @PBODigital en estos momentos de incertidumbre. A cuidarse y que los síntomas nunca lleguen. Fuerza”, relató.

Magaly Medina encara contra Phillip Butters por comentarios homofóbicos

Phillip Butters tuvo comentarios homofóbicos contra el jefe de estado mayor del ejército Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Luego del evento organizado por la Ministra de la mujer, donde los militares se vistieron con mandiles rosados.

Magaly Medina

Tras ello, Magaly Medina se pronunció al respecto. “Realmente he tenido mis públicas discrepancias con Phillip Butters, pero yo creo que esta vez exageró. Porque de un comunicador no podemos tener tal sentido de homofobia, es casi como discriminar al aire, ser racista al aire y discriminar a las personas; además aseverar cosas bastante graves. Asegura que el general Manuel Gómez de la Torre es gay, que tiene que salir del closet”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.