‘Cachay’ se quiebra al recordar que ‘La Bibi’ lo apoyó en la pandemia: “Me dijo que debíamos recursearnos” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Ago 2020 | 16:44 h
Miguel Ángel Campos continúa con su lucha contra el coronavirus. Foto: Facebook / Latina TV

Miguel Ángel Campos, conocido como 'La Bibi' salió de UCI, sin embargo, continúa recuperándose de la COVID-19. La salud del humorista tiene muy preocupado a su amigo 'Cachay'.

José Luis Cachay se presentó en el set de Tengo algo que decirte y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al hablar de la salud del cómico Miguel Ángel Campos, popularmente conocido como ‘La Bibi‘.

Ambos cómicos ambulantes se encontraban sin trabajo debido a la cancelación de shows. Entonces, decidieron emprender un negocio en la venta de naranjas. Allí fue que se expusieron a la COVID-19.

PUEDES VER Hermanos de ‘La Bibi’ revelan que cómico se recupera tras subir su saturación de oxígeno

Miguel Angel Campos se encuentra en UCI por el coronavirus Fotos: Facebook

“Bueno, sinceramente a mí me da mucha pena...”, inició el cómico entre lágrimas y con la voz entrecortada durante una entrevista para En exclusiva. Mientras que los hermanos de ‘La Bibi Wantan’, Lady y ‘Yoni’, estaban en un enlace en vivo con Cachay.

“Tranquilo Cachay. Cuidémonos, esto no es un juego, no es nada bonito, es horrible. Hay mucha gente que no toma conciencia con esto. Yo les digo, tomen conciencia, es muy fea toda esta situación, no salgan, hay que cuidarse”, le dijo el popular ‘Jhonny Carpincho'

Lazy loaded component

La tristeza le ganó a humorista. Sin embargo, continuó y recordó que su amigo Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’ lo motivó a trabajar juntos.

PUEDES VER Hermana del cómico ambulante ‘La Bibi’ revela que artista tomó dióxido de cloro antes de entrar a UCI

“Me da mucha pena porque cuando comenzó esto de la pandemia, yo estuve trabajando en Nazca, no pude trabajar más y de la noche a la mañana salió esta bacteria y nos dijeron que entrábamos en cuarentena. Lo primero que hice fue que me comuniqué con Miguel (La Bibi), porque siempre hemos tenido comunicación, y me dijo que lo único que teníamos que hacer era ‘recursearnos’”, agregó el comediante.

‘La Bibi Wantan’ y su hermano ‘Jhonny Carpincho'. Foto: Facebook

“Yo tengo amigos que están vendiendo naranjas (...) Entonces Miguel me dijo: ¿por qué no salimos a vender los dos? Yo tengo mi carro y tú vendes y así les contamos chistes también a la gente”, finalizó conmovido Cachay.

Cabe destacar que el cómico ambulante ‘La Bibi Wantan’ presentó una leve mejoría en su salud, motivo por el cual no ha necesitado de un ventilador mecánico, según informó su familia.

¿Quién es Miguel Ángel Campos ‘La Bibi‘?

Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’ es un popular cómico peruano que trabajaba en el parque universitario ayudando a reír a quienes pasaban por aquel lugar.

Al igual que sus colegas, el artista de la calle vio afectadas su labor por la pandemia, por lo que tuvo que buscar nuevas alternativas para sacar adelante a su familia.

‘Puchito’ molesto por falsa afirmación de ‘La Bibi'

El cómico César Mori Cachay, conocido como ‘Puchito', se mostró indignado porque se afirmó en redes sociales que ‘La Bibi’ había fallecido. Durante su participación en Tengo algo que decirte,el artista de la calle expresó su rechazo a quienes viralizaron esta falsa información.

“Quiero denunciar a las personas que ahorita me han mandado a mi Facebook que ‘La Bibi’ acaba de fallecer. Es una falta de respeto, burlarse sobre mi gran amigo”, aseveró el popular ‘Puchito‘.

Lazy loaded component

‘La Bibi’ se recupera tras subir su saturación de oxígeno

Los hermanos del cómico brindaros declaraciones para Magaly TV, la firme y aseguraron que ‘La Bibi’ ha evolucionado satisfactoriamente con el tratamiento para vencer el coronavirus.

“El día de hoy tuvimos comunicación con el médico que lo atiende y nos han dicho que está tranquilo, que su saturación a subido a 95 y es una buena señal y que está con un oxígeno, pero depende de él, de su disposición y fuerza para que pueda subir su saturación. Ya depende de mi hermano”, contó su hermana Lady Campos

la bibi

Cómico ‘La Bibi’ tomó dióxido de cloro

Lady Campos Aliaga, hermana de ‘La Bibi', reveló que el cómico tomó dióxido de cloro porque se acabó el balón de oxígeno con el que contaba para poder respirar.

“Gracias al padre Omar, él nos dio un balón de gas lleno. Pero se acabó y estuvimos buscando”, detalló la mujer en declaraciones para el programa Tengo algo que decirte.

Lazy loaded component

‘La Bibi Wantán’ salió de UCI y se mantiene con respirador artificial

Luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos, el cómico conocido como ‘La Bibi', se encuentra recuperándose en el hospital de Ate Vitarte.

“Los verdaderos amigos se ven en estos momentos. Nos han apoyado económicamente y también con sus oraciones. Esta situación que vivimos pasará cuando mi hermano salga del hospital, porque aún hace falta comprar más medicinas”, comentó su hermano para Trome.

El actor cómico Migue Ángel Campos ya salió de la Unidad de cuidados intensivos | FOTO: Facebook

Hija de ‘La Bibi’ desmiente muerte del cómico

Con total indignación, Lucero Tello Sánchez, hija del cómico ‘La Bibi', desmintió que su padre haya fallecido, luego de que en redes sociales afirmaran la falsa muerte del mismo.

“Por favor no nos causen dolor, aún no sabemos nada de mi padre dejen de publicar (...) La única familiar que puede dar informe es mi tía Leydi o sus hijos, nadie más. Por favor, dejen de hacernos daño”, aseveró la joven, exigiendo respeto por su padre, quien afronta una lucha contra el coronavirus.

Foto captura: Lucero Tello Sánchez Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado