‘Puchito’ indignado porque reportaron falsa muerte de ‘La Bibi’ [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Ago 2020 | 18:36 h
'Puchito' indignado por falsa noticia sobre supuesta muerte de 'La Bibi'. Foto: Captura Latina.

Miguel Ángel Campos Aliaga ‘La Bibi’ se viene recuperando favorablemente de la COVID-19. Sin embargo, inescrupulosos aseguraron en redes sociales que el cómico murió.

Los cómicos César Mori Cachay y José Luis Cachay, más conocidos como ‘Puchito’ y ‘Cachay’, se encuentran muy preocupados por su colega Miguel Ángel Campos Aliaga ‘La Bibi’, debido a que este viene recuperándose del coronavirus en el Hospital de Ate. Por ello, ambos se presentaron en Tengo algo que decirte.

En medio de dicha entrevista, ‘Puchito’ manifestó su indignación al revelar que vio en redes sociales una información que reportaba la falsa muerte del cómico.

PUEDES VER Cómico ambulante ‘La Bibi’ fue ingresado a unidad de cuidados intensivos tras contraer COVID-19

“Quiero denunciar a las personas que ahorita me han mandado a mi Facebook que ‘La Bibi’ acaba de fallecer. Es una falta de respeto, burlarse sobre mi gran amigo”, aseveró el cómico ambulante.

Lazy loaded component

‘Puchito’ indicó, además, que este hecho le generó una gran molestia debido a que él mismo ha vivido los estragos del coronavirus, por lo que sabe perfectamente que una persona que padece esta enfermedad no debe ser motivo de bromas.

“Yo he estado entre la vida y la muerte, he tenido el 70% de mis pulmones destruidos y esta situación no es para jugar”, señaló el cómico en el set de Tengo algo que decirte.

PUEDES VER Cómico ‘La Bibi’ contrajo la COVID-19 y pide ayuda para comprar balón de oxígeno

‘Cachay’ triste por estado de salud de ‘La Bibi'

El cómico ‘Cachay’ le dedicó unas palabras de halago a su colega Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’ al recordar que cuando inició la pandemia este lo alentó a reinventarse y así poder seguir trabajando para mantener a sus familias.

“Lo primero que hice fue que me comuniqué con Miguel (La Bibi), porque siempre hemos tenido comunicación, y me dijo que lo único que teníamos que hacer era ‘recursearnos’”, comentó el artista de la calle, entre lágrimas.

Lazy loaded component

‘La Bibi’ pide ayuda para recuperarse de la COVID-19

El cómico conocido como ‘La Bibi’ contrajo el coronavirus y, a través de sus redes sociales, pidió ayuda económica a todos sus seguidores para conseguir las medicinas de su tratamiento.

Lazy loaded component

“Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. A toda esa gente que hice reír, ayúdenme por favor. Nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”

Hija de ‘La Bibi’ indignada por información que afirma falsa muerte del cómico

La falsa noticia sobre la supuesta muerte de ‘La Bibi’ generó la indignación de la hija del cómico, quien exigió que, por favor, dejen de hacerle daño a su familia.

“Por favor no nos causen dolor, aún no sabemos nada de mi padre dejen de publicar (...) La única familiar que puede dar informe es mi tía Leydi o sus hijos, nadie más. Por favor, dejen de hacernos daño”, escribió en Facebook la joven llamada Lucero Tello Sánchez.

Foto captura: Lucero Tello Sánchez Facebook

Hermanos de ‘La Bibi’ dan detalles de recuperación del cómico

Durante una entrevista con Magaly TV, la firme, los hermanos de Miguel Ángel Campos Aliaga ‘La Bibi’ dieron a conocer cómo es que este viene recuperándose de la COVID-19.

‘Jhonny Carpincho’ detalló que, felizmente, el cómico no ha necesitado utilizar un respirador mecánico.

Lazy loaded component

En otro momento, se informó también que ‘La Bibi’ se encuentra estable, pues su saturación de oxígeno en la sangre logró subir hasta un 95%.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado