ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajarán juntos por primera vez desde su divorcio

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ago 2020 | 22:18 h
Los exesposos participarán de una lectura de guión al lado de otros famosos artistas. | Foto: AFP
Los exesposos participarán de una lectura de guión al lado de otros famosos artistas. | Foto: AFP

Los actores no se juntan en escena desde el 2001, cuando Jennifer Aniston protagonizaba Friends y Brad Pitt participó como invitado en un episodio.

¡Nuevamente juntos en pantalla! Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a compartir escenas luego de 19 años desde la última vez que formaron parte del elenco de la misma producción. La expareja participará de una lectura de guión al lado de otros famosos artistas.

Los actores se unirán a Sean Penn, Morgan Freeman, Julia Roberts y Shia LaBeouf para una interpretación virtual de la clásica comedia Fast Times at Ridgemont High, que se estrenó en 1982.

PUEDES VER Brad Pitt es captado visitando a Angelina Jolie y reaviva rumores de una posible reconciliación

Según indicó CNN, el evento consistirá en una lectura improvisada del guión que recaudará fondos para la organización benéfica CORE. La misma que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto a través de las redes sociales de la ONG.

A pesar de que será una transmisión virtual, el reencuentro de la famosa expareja ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, quienes esperan verlos nuevamente juntos en una producción de Hollywood.

Jennifer Aniston y Brad Pitt | Foto: AFP

Cabe resaltar que la última vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston compartieron escena fue en el año 2001, cuando aún eran cónyuges. En aquel entonces, la actriz protagonizaba Friends y su esposo llegó para acompañarla en un hilarante episodio del ‘Día de acción de gracias'.

PUEDES VER Jennifer Aniston habría usado el anillo de compromiso de Brad Pitt durante encuentro en SAG Awards

En el mencionado capítulo el exesposo de Angelina Jolie interpreta a Will Colbert, antiguo compañero escolar de Rachel Green, que regresa con una nueva imagen para vengarse de las constantes burlas de las que fue víctima en la secundaria.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.