Verónica Linares se aleja de la TV a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Ago 2020 | 11:49 h
Verónica Linares manifestó que se retira temporalmente de las pantallas el próximo 24 de agosto | FOTO: América TV

El lunes 17 de agosto, Verónica Linares reveló que estará temporalmente alejada de las pantallas, pues dentro de poco llegará al mundo su hija Antonia.

Verónica Linares se encuentra próxima a dar a luz a su hija Antonia. Por ello, la periodista ha decidido ausentarse de la conducción de América Noticias y N Portada.

Al finalizar la edición del noticiero, la conductora fue delatada por su compañero del matutino, Federico Salazar, quien manifestó que su amiga se retiraba temporalmente de las pantallas.

PUEDES VER: Verónica Linares asegura que no planea tener más hijos: “Ya es suficiente”

“Lo que pasa es que Verónica se está despidiendo porque ya va tomar su licencia justamente para esperar a Antonia”, comentó. “Así es, hoy es mi último día aquí en primera edición hasta dentro de... esperamos pronto. Vamos a ver cómo van las cosas, me faltan apenas un par de semanas”, comentó Linares.

Lazy loaded component

“Todavía tengo que cumplir un par de cosas en Canal N durante la semana y ya a partir del 24 (de agosto) ya estaré fuera de las pantallas esperando aquí a esta pequeñita, que ha sido muy pequeñita realmente”, continuó bromeando la famosa mujer de prensa, sobre el tamaño de su vientre.

PUEDES VER: Verónica Linares celebra reencuentro con Federico Salazar en Primera edición: “Volvió mi compañero”

“¡Qué nervios! Me pongo nerviosa como si fuera primeriza”, manifestó Verónica Linares. Mientras que Rebeca Escribens expresó todo el aprecio que siente por su compañera de trabajo. “Te quiero con todo mi corazón, aunque te hagas la fuerte a veces. Eres una guerrera y yo te admiro y te quiero mucho, Mírame pues para que llores”, dijo muy a su estilo.

¿Quién es Verónica Linares?

Verónica Linares es una conocida periodista y conductora de televisión peruana, graduada de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, quien inició su carrera como reportera de 24 horas y Buenos días Perú en Panamericana Televisión.

Actualmente, Linares se desempeña como conductora del noticiario matutino América noticias Primera edición junto a Federico Salazar y como presentadora del programa N Portada, el cual se transmite por Canal N.

Verónica Linares enternece con fotografía de su embarazo Foto: GLP

¿Quién es el esposo de Verónica Linares?

El actual esposo de Verónica Linares es el abogado Alfredo Rivera Nieto, quien es también padre del primer hijo de la periodista y de la bebé que ahora lleva la misma en su viente.

Verónica Linares y Alfredo Rivera

Verónica Linares muestra su vientre a los seis meses de embarazo

En junio pasado, Verónica Linares cumplió seis meses de embarazo y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

A través de una emotiva publicación, la periodista de América TV dio a conocer que su pequeña hija pesaba 1 kg y medía ya 35 centímetros.

Publicación de Verónica Linares Foto: captura de Instagram

Verónica Linares descarta un tercer embarazo: “Hemos decidido quedarnos con dos y punto”

La periodista Verónica Linares vive la última etapa de su dulce espera y manifestó que es el último bebé que piensa tener. En conversaciones con El Popular, la figura de América Televisión confesó la decisión que tomó con su pareja.

Verónica Linares y su esposo han decidido no tener más hijos. Foto: Instagram

“Yo solo tengo dos brazos para cargar dos hijos, así que ya es suficiente, para gusto está bueno ya. No está dentro de los planes. Con mi esposo hemos decidido quedarnos en dos y punto”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado