EN VIVO - Barcelona vs. Celta: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Tula Rodríguez rememora última conversación con Javier Carmona mediante emotivo mensaje

Espectáculos LR

Tula Rodríguez y Javier Carmona. (Foto: Instagram)
Tula Rodríguez y Javier Carmona. (Foto: Instagram)

La presentadora Tula Rodríguez recordó lo que atravesó un día como hoy, cuando su pareja Javier Carmona sufrió el accidente cerebrovascular que lo ha mantiene en en estado vegetativo desde hace dos años.

Tula Rodríguez actualiza constantemente la información en sus redes sociales y en esta ocasión aprovechó su cuenta personal de Facebook para recordar aquel 17 de agosto, la fecha en que su esposo Javier Carmona sufrió un derrame cerebral, y luego fue diagnosticado con encefalopatía hipóxica, una condición ocasionada cuando le falta oxígeno en el cerebro.

“Hace dos años, un 17 de agosto como hoy a las 6.50 p. m. llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal, quizás pudiste ir directo desde donde estabas, pero quisiste venir por nosotras. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina este con nosotros”, escribió la conductora de televisión.

PUEDES VER: Cómico ‘La Bibi’ ingresó a la unidad de cuidados intensivos por COVID-19

En su mensaje, Tula Rodríguez remarcó que el exgerente de televisión no quería separarse de su familia. Incluso antes de que sea trasladado a emergencias de una clínica privada pidió esperar a su hija porque quizá temía no volver a verlas.

“Durante la ruta orábamos para que Dios tome el control de tu vida...y Valentina te abrazaba y te decía lo mucho que te amaba y tú lleno de esa fuerza, que no sé de donde las sacaste, nos decías que éramos lo que más amabas en la vida”, continuó la empresaria.

Tula Rodríguez

En la publicación que compartió la exvedette, a través de su red social manifestó que Javier Carmona siempre demostró un gran amor por Valentina, la niña que procrearon durante su matrimonio.

“Tranquila gordita, nunca olvides que te amo y pase lo que pase todo va estar bien”. Lo demás es historia...”.

PUEDES VER: Cómico ‘La Bibi’ contrajo la COVID-19 y pide ayuda para comprar balón de oxígeno

En el párrafo final, Rodríguez recordó que su esposo siempre le decía que a pesar de las desgracias o penas “La función debe continuar”. Por lo que, según publicación de la también actriz “a veces quisiera gritar, llorar, estar en cama todo día. Sé que la función no puede parar y ahora más que nunca no podemos debilitarnos, no lo permitirías. Hoy nuestra vida dio un giro se 360°, ahora yo soy la cabeza de la familia y amo cuidarlos”.

“Hoy descubrí́ que no hay mejor acto de amor, que cuando solo con mirarnos y sin hablar nos decimos cuanto te amamos. Te amo como el primer día Javier, ahora y siempre. Y agradezco a Dios que me haya permitido ser yo, tu esposa, la última persona en hablar contigo y me quedaré con lo que hablamos hasta el final de mis días”.

Como se recuerda, Tula Rodríguez, durante la transmisión de su programa, reveló que se encargará de velar por la salud de su esposo ahora que se encuentra internado en su hogar después de quedar en estado vegetativo.

Tula Rodríguez se casó con Carmona en el 2012 y desde aquella fecha se volvieron inseparables. Pese a la enfermedad de Javier, la conductora no ha dejado de estar al pendiente de la salud de su esposo.

Tula Rodríguez debuta como animadora infantil con ‘Timoteo’

Tula Rodríguez se convirtió en una carismática animadora infantil protagonizando un singular momento junto a ‘Timoteo’, el último lunes 17 en el programa En boca de todos. Así como lo hicieran en su momento Karina Rivera y María Pía Copello, la conductora de televisión salió al escenario con un par de colitas en el cabello y un extravagante enterizo de lentejuelas plateadas con adornos rojos.

Lazy loaded component

Una vez en el centro del escenario Tula Rodríguez y ‘Timoteo’ se dieron un gran abrazo e hicieron la característica pose que realizaba el tierno dragón con sus excompañeras. Ambos continuaron con sus respectivas caracterizaciones, reviviendo la infancia de todos los que crecieron viendo en televisión al querido personaje creado por Ricardo Bonilla.

Tula Rodríguez reafirma su amor por Javier Carmona

Tula Rodríguez habló sin guardarse nada sobre su situación actual con Javier Carmona, quien está en estado vegetativo desde mediados de 2018. La conductora de En boca todos respondió a todos los que se centraron en criticarla luego del accidente de su esposo.

Para muchos es bien fácil señalar y juzgar, pero nadie se pone en el lugar del otro. Ahora es difícil que alguien me toque, imagínate, con todo lo que me ha pasado. Con todo lo que me toca vivir, si alguien me escribe algo feo me da igual, que sea feliz. Ya no me jalo los pelos por eso, por nada”, comentó la animadora a Ojo.

De igual manera, Tula Rodríguez habló sobre los comentarios duros que recibió por regresar a la televisión tan solo unas semanas después del accidente de Javier Carmona. La exbailarina aclaró que ella es la única persona que mantiene a su familia y que no recibe ningún tipo de apoyo o manutención.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.