¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

‘Pompinchú’ sale a las calles a vender chocolates para afrontar crisis económica [VIDEO]

El cómico ambulante “Pompinchú” atraviesa una difícil situación económica debido al cierre de shows callejeros y circos, por lo que se ve obligado a dedicarse a la venta de golosinas.

El cómico ambulante Alonso Gonzales, conocido como “Pompín” o “Pompinchú”, reveló que se encuentra vendiendo chocolates en las calles de los barrios más populosos de Lima, pues debido al cierre de los shows callejeros y circos, se ve obligado a ingeniárselas para poder solventar sus gastos.

Un informe del programa Al Sexto día, demostró los difíciles momentos que afronta el cómico que se hizo famoso en los 90′s pero que ahora, alejado de las pantallas, debe salir a vender chocolates pese a una fuerte dolencia que tiene en la columna.

“Si no hay cura para este año, para el otro año será”, comentó el popular “Pompinchú” acerca de la pandemia de la COVID-19, y demuestra que no ha perdido el humor ante la adversidad y saca a relucir su oficio durante su recorrido vendiendo sus golosinas.

Las imágenes del espacio de Panamericana muestran a “Pompinchú” subiendo y bajando escaleras ayudado de un andador. “Antes iba a los circos y espectáculos callejeros, pero debido a esta situación tengo que salir a las calles a vender mis chocolates”, comentó.

Cabe recordar que en 2018, el comediante reveló que sufre una enfermedad que le impide caminar, por lo que requiere usar una silla de ruedas o un andador para poder desplazarse.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.