Cómico ambulante ‘La Bibi’ fue ingresado a unidad de cuidados intensivos tras contraer COVID-19

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Ago 2020 | 12:31 h
La hermana del cómico ambulante confirmó que lograron conseguir una cama. Foto: Facebook

La hermana del cómico ambulante 'La Bibi' afirmó que logró conseguir una cama en el Hospital de Ate y ofreció más detalles sobre el estado de salud de Miguel Ángel Campos.

El cómico ambulanteLa Bibi Wantan’, cuyo nombre real es Miguel Ángel Campos Aliaga, ingresó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras contagiarse con el coronavirus y encontrarse grave.

Su hermana confirmó a La República que su familia logró conseguir una cama en el Hospital de Ate luego de que se hiciera viral un video donde él aparece pidiendo ayuda a sus fans para comprar medicinas y un balón de oxígeno.

PUEDES VER Cómico ‘La Bibi’ contrajo la COVID-19 y pide ayuda para comprar balón de oxígeno

Miguel Angel Campos Aliaga necesita ayuda para comprar sus medicinas y balón de oxígeno. Fotos: Facebook

Según Lady Campos Aliaga, el humorista de 47 años tuvo los primeros síntomas a inicios del mes de agosto. Comenzó con un simple resfrío; sin embargo, una semana después su salud empeoró y desde allí se encuentra recibiendo oxígeno.

“Está internado en UCI desde ayer en la noche en el Hospital de Ate COVID-19. Estamos desesperados de que el doctor nos diga si está reaccionando al proceso, queremos saber si él está bien, que no lo dejen de lado”, expresó la hermana del cómico.

Lazy loaded component

Una ambulancia trasladó a ‘La Bibi’ hasta el hospital, luego lo llevaron en silla de ruedas. En ese momento, el cómico no podía hablar mucho pero sí se encontraba consciente. “Llegó con 92 de saturación, el ritmo respiratorio y oxígeno en 15″, agregó Lady Campos.

La hermana de ‘La Bibi’ agradeció al también cómico Manolo Rojas por ayudar a su familia a conseguir una cama UCI. “Un agradecimiento a Manolo Rojas, gracias a él mi hermano está internado. Él nos hizo el contacto y ha colaborado con ayuda económica. Sus amigos y fans, todos lo han estado apoyando. No lo han dejado solo”, declaró.

El humorista de 47 años tuvo los primeros síntomas a inicios del mes de agosto. Foto: Facebook

Además, pidió que el cómico ambulante reciba un buen tratamiento para que se recupere pronto. “Queremos que le den la atención necesaria, pedimos bastante a Dios que se mejore. Lo que queremos es que él salga de ahí”, finalizó mostrándose conmovida para La República.

El cómico ‘Jhonny Carpincho’, hermano de ‘La Bibi Wantan’, también está recibiendo tratamiento para prevenir cualquier contagio por coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado