EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Aída Martínez sorprende al anunciar su embarazo: “Hemos intentado ser papás desde el año pasado”

Por medio de un emotivo video en Instagram, la modelo Aída Martínez reveló la primera ecografía de su futuro bebé.

Aída Martínez sorprende al anunciar su embarazo en Instagram. Foto: Composición Instagram.
Aída Martínez sorprende al anunciar su embarazo en Instagram. Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

La modelo Aída Martínez sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que se encuentra embarazada de su novio, el piloto Adolfo Carrasco.

A través de un extenso video, la arequipeña mostró la ecografía de su embarazo y señaló que ella y su pareja ya planeaban tener su primer bebé. “Yo tenía un anticonceptivo en el brazo, pero me lo saqué un año antes porque planeábamos ser papás”, comentó.

PUEDES VER Aída Martínez celebra despedida de soltera con amigas y asegura haber cumplido con protocolos

Más adelante, Adolfo Carrasco contó en Instagram que ambos se iban a casar en marzo de este año, pero que, a raíz de la pandemia, tuvieron que postergar sus planes.“Teníamos fecha, local, teníamos absolutamente todo. Nosotros queríamos una fiesta grande, con nuestros familiares y nuestros amigos, pero la pandemia arruinó nuestros planes, pero puso a prueba lo que es convivir juntos”, detalló el joven.

Aída Martínez también se animó a confesar que ella y su novio lucharon mucho para poder hacer realidad su sueño de convertirse en padres. “Hemos intentado ser papás desde setiembre del año pasado. Al fin, en marzo estuvimos cerca, me ha costado ser mamá... Ahora vamos a ser papás”, manifestó notablemente emocionada.

Aída Martínez anuncia su embarazo en Instagram

Finalmente, la modelo confesó que decidió revelar la noticia de su embarazo porque temía que una persona de su entorno lo revelara antes que ella. “En mi grupo de amigos tengo una infiltrada. Y esta persona sabe que estoy embarazada. No puede pensar que estas cosas me hacen daño (...) Les quiero pedir que traten de respetar mis planes”, señaló en Instagram.

PUEDES VER Aída Martínez afirma que Laura Spoya le ‘copia’ sus videos de cocina, según Magaly [VIDEO]

Como se recuerda, en febrero del 2019, Aída Martínez anunció públicamente su compromiso con el piloto Adolfo Carrasco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.