Patty Wong anuncia demanda contra Magaly Medina y su exempleado [VIDEO]

“Han dañado mi imagen, la de mi empresa", señaló Patty Wong sobre las acusaciones en su contra que se expusieron en Magaly TV, la firme.

Patty Wong se defenderá por la vía legal. FOTO: Composición ATV/América TV.
Patty Wong se defenderá por la vía legal. FOTO: Composición ATV/América TV.
Espectáculos LR

Patty Wong ha decidido establecer una denuncia contra Magaly Medina y su extrabajador, quien la acusó de despedirlo en plena pandemia.

La empresaria señaló que separó a Ronald Arquiñigo Espinoza por un incidente de robo en su local de San Juan de Lurigancho donde él era el único que tenía la clave de acceso al lugar. Además, dejó en claro que no lo despidió, ya que optó por no renovarle el contrato. El hecho ocurrió antes que se destara la pandemia a nivel mundial.

PUEDES VER Patty Wong se defiende de su expareja: “Siempre me dijo que iba a acabar con mi imagen” [VIDEO]

Patty Wong demandará a Magaly Medina y exempleado por denuncias y supuestas calumnias en su contra. FOTO: Composición ATV/Instagram.

Tras las series acusaciones en su contra, Patty Wong conversó con Trome y aseguró que demandará a su exempleado, a Magaly Medina y al programa de ATV por haberla calumniado, según su versión.

“Han dañado mi imagen, la de mi empresa y me obligaron a ventilar mi vida personal para aclarar esto. La señora (Magaly Medina), el programa y Ronald tendrán que demostrar todo lo que han dicho sobre mí porque iré con todo hasta el final”, dijo la modelo al medio local.

PUEDES VER Patty Wong difundió imágenes de grabaciones con La banda del Chino [VIDEO]

Asimismo, Patty Wong señaló que no hay una denuncia formal en su contra por parte de Ronald Arquiñigo Espinoza. “No hay ninguna denuncia, ni carta notarial de él. Solo se sentó ahí a hablar (en Magaly TV, la firme). He probado que no se le despidió, solo no se le renovó el contrato que vencía el 29 de febrero”, comentó.

Patty Wong despidió a su exempleado por un incidente de robo. FOTO: ATV.

Asimismo, Patty Wong contó detalladamente en qué contexto se dio la separación del hombre.

“El 3 de marzo sufrí un robo en mi local y la policía determinó que había sido perpetrado por una persona que trabajaba en el local. Además, esa persona tenía la clave y llave, y él la sabía, por eso se vio conveniente no renovarle el contrato, porque también cuando se le interrogó entró en contradicciones, pero se le pagaron todos sus beneficios y tengo documentos. Esto quiero cerrarlo aquí porque iré por la vía legal”, explicó.

Extrabajador de Patty Wong la acusó de despedirlo en plena pandemia

Ronald Arquiñigo Espinoza aseguró que Patty Wong lo despidió el primer día que empezó la cuarentena, durante una entrevista con Magaly TV, la firme.

En dicha conversación, el cocinero dijo además que no se le pagó la totalidad de su liquidación, ya que para calcularla se había tomado un sueldo base de S/ 465 cuando en realidad su remuneración mensual era de S/ 3 000.

Lazy loaded component

Patty Wong acusa a expareja de querer destruir su imagen

En una entrevista con Domingo al día, triste e indignada, Patty Wong aseguró que su expareja Federico Barone intenta destruir su imagen porque se niega a aceptar que su relación con ella ya terminó.

“Durante años que está obsesionado, que me acosa y que para él no es negociable que yo no vuelva con él… tengo las pruebas. Siempre me dijo que iba a acabar con mi imagen, yo lo subestimé”, aseveró. “Cuando estábamos en la pandemia, yo ya no tenía los restaurantes. Él me dijo que lo único que quedaba era mi imagen y que la iba a destruir”, añadió la empresaria, bastante afectada por la situación.

Lazy loaded component

Trabajadores de Patty Wong la defienden

Los trabajadores de Patty Wong le brindaron su total respaldo a la empresaria luego de que un extrabajador acusara a la empresaria de haberlo despedido el primer día de la cuarentena.

Una mujer de nombre Camila indicó que las tres personas que denunciaron no trabajan en el chifa que administra Patty Wong, mientras que otro joven llamado Kenji aseguró que no recibía dinero por defender a la empresaria, a quien, además, le agradeció por cuidar su salud durante la pandemia.

Lazy loaded component

Patty Wong aclara a Magaly Medina: “No hay ninguna campaña política”

En un video publicado en Instagram, Patty Wong descartó estar preparándose para una posible campaña política en el 2021, tal como dijo Magaly Medina en televisión.

“Acá hay una mala intención, no tengo todo el equipo de marketing como ella dice. No hay ninguna campaña, no voy a ser política ni nada. No le estoy diciendo a la señora Magaly que ella me crea, pero yo voy a mostrar las pruebas”, aseveró la empresaria en la citada publicación.

Lazy loaded component

Patty Wong sobre su exesposo: “Tengo un agresor durante varios años que está obsesionado”

La empresaria Patty Wong se mostró muy mortificada al denunciar públicamente que su exesposo y padre de sus hijas, Federico Barone, es quien estaría detrás de una campaña de desprestigio de su nombre.

Patty Wong revela que su expareja Federico Barone acosa y la amenazó con acabar su imagen

“Yo tengo un agresor durante varios años que está obsesionado, que me acosa, que para él no es negociable que no vuelva con él y tengo las pruebas”, declaró para el espacio Domingo al Día.

Patty Wong indignada por entrevista a su presunto agresor en programa de Magaly Medina

En una entrevista con el programa Domingo al día, Patty Wong manifestó su indignación al ver a su expareja y presunto agresor en el programa de Magaly Medina.

“El agresor se sentó como si nada, le dieron cabida ¿qué puedo esperar? ¿Qué se puede esperar después de eso? Y que encima me vean a mí como la agresora”, aseveró, con la voz entrecortada, la empresaria, quien se mostraba bastante afectada por el que aquel hombre haya osado acusarla a ella de ser su agresora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.