Madonna y Sean Penn: la historia y las polémicas de su complicada relación sentimental [FOTOS]

Espectáculos LR

Ambos artistas contrajeron matrimonio un 16 de agosto de 1985. Foto: Rex Features.
Ambos artistas contrajeron matrimonio un 16 de agosto de 1985. Foto: Rex Features.

El matrimonio entre la “Reina del Pop” y el actor de Hollywood duró cuatro años y en él no faltaron las acusaciones de violencia e infidelidad.

Madonna, la “Reina del Pop”, dominaba el mundo del espectáculo en los 80. Por esos años, Sean Penn era un ícono de Hollywood y fue considerado “el nuevo James Dean”. Él quedó cautivado con la cantante y fue a conocerla durante el rodaje del video de “Material Girl”. Era febrero de 1985.

Aunque los malos modales del actor no dejaron buena impresión en Madonna, ella decidió salir con él, tras lo cual se hicieron novios y decidieron casarse el 16 de agosto del mismo año. La intérprete tenía 27 años y Penn, 24.

Madonna y Sean Penn se conocieron durante el rodaje del video de "Material Gril". Foto: Instagram.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas confiesa que tuvo una relación tóxica y da consejo: “Quien te quiere, no te posee”

El actor prometió una boda tranquila a su novia, pero los paparazis llegaron: medios citados por el portal De 10 aseguraron que la cantante les avisó de la ceremonia. Según un diario británico, Penn disparó hacia los helicópteros donde estaban los fotógrafos, con el propósito de estrellarlos contra el suelo.

En la boda de Madonna y Penn no faltaron las polémicas. Foto: captura de TV / Infobae.

La relación duró cuatro años, en los cuales hubo acusaciones de violencia e infidelidad. A fines de 1987, tras desaparecer por 4 días, el actor entró al departamento de ambos en Nueva York pidiendo a su mujer que cocinara un pavo por Acción de Gracias. Ella respondió con los papeles del divorcio, el cual ambos cancelaron después.

PUEDES VER Patty Wong demandará a Magaly Medina y a exempleado: “Iré con todo hasta el final”

Tras ser acusada por Penn de darle más cariño a la actriz bisexual Sandra Bernhard que a él, Madonna se mudó a Malibú. Medios reportaron que el 28 de diciembre de 1988, el actor fue a la vivienda de la cantante, la amordazó y la dejó atada a una silla por ocho horas mientras la golpeaba y bebía. Ella presentó cargos contra su esposo, pero los retiró al día siguiente.

El matrimonio entre Madonna y Sean Penn duró cuatro años. Foto: Archer / Shooting Star / Sipa USA.

El 25 de enero de 1989, ambos se divorciaron. Posteriormente, volvieron a cruzarse en varias ocasiones. En 1991, Madonna dijo que Penn fue “el amor de su vida” y negó que él fuera violento.