EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Madonna cumple 62 años: diez cosas que no sabías de la ‘Reina del Pop’

Espectáculos LR

Diez datos que no sabías sobre Madonna. Foto: difusión
Diez datos que no sabías sobre Madonna. Foto: difusión

La reconocida cantante, a principios de marzo, reveló que se había contagiado del coronavirus; sin embargo logró recuperarse de la enfermedad.

Hoy 16 de agosto Madonna cumple 62 años con una larga trayectoria artística que ha forjado desde muy joven, destacando como cantante, actriz, compositora y empresaria.

Por su prodigiosa voz y el furor que han logrado sus más conocidos temas, se ha consagrado como la cantante más exitosa de la historia.

En este día tan importante para todos sus fanáticos, te vamos a contar algunos datos interesantes que no sabías de la ‘Reina del Pop'.

PUEDES VER Madonna y Sean Penn: la historia y las polémicas de su complicada relación sentimental [FOTOS]

Trabajo en restaurantes de comida rápida

Antes de alcanzar la fama, la ‘Reina del Pop’ trabajo en Dunkin Donuts de Times Square. Según el diario La Vanguardia, fue despedida tiempo después por tener un altercado con un cliente y arrojarle gelatina en la cara.

Sufre de brontofobia

La cantante se ubica en la lista de los famosos que padecen de enfermedades raras o fuera de lo común. La artista sufre de brontofobia, que es el miedo a los rayos y a las tormentas.

Es récord Guinness

Madonna tiene el récord Guinness a la artista más exitosa de todos los tiempos. Es la cantante con más discos vendidos en la historia.

Madonna Foto: Instagram

No tiene estrella en el Paseo de la Fama

Aunque sea imposible de creer la ‘Reina del Pop’ no tiene una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood. Rechazó tal honor en la ceremonia de entrega de 1990 porque simplemente no estaba interesada, según el diario La Vanguardia.

Tiene un coeficiente intelectual mayor a 140

La reconocida cantante que es considerada la ‘Reina del Pop', aparte de ser una de las artistas más brillantes de la historia, también es poseedora de una inteligencia muy superior a la de los demás. Tiene un coeficiente intelectual mayor a 140.

PUEDES VER A sus 61 años, Madonna posa en topless y causa furor en redes [FOTOS]

Perdió a su madre cuando era una niña

Madonna enfrentó una infancia muy dura, su madre falleció cuando apenas tenía cinco años. Tiempo después su padre se casó nuevamente y la relación entre ellos se volvió distante.

Escribió cuentos para niños

La intérprete tiene una gran afición por la escritura. Esta inclinación empezó en el 2003 cuando su hija Lourdes aún era una niña. Su primer libro para niños fue titulado The English Roses fue el número 1 en ventas. Hasta la fecha ha publicado cinco cuentos.

Madonna Foto: Instagram

Está emparentada con algunas celebridades

La cantante comparte genes con Céline Dion; con la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowl; y con la presentadora Ellen DeGeneres.

Tiene varios premios Razzie

Es la intérprete con que más premios Razzie (los anti-Oscar) ha ganado: un total de nueve de 15 nominaciones. Sin embargo, se reivindicó cuando obtuvo un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical por encarnar a Eva Perón en Evita (1996) y también el de la mejor canción original por Masterpiece, de la película El romance del siglo, dirigido por ella.

Es la ‘Reina del Pop’ y también tiene una carrera como actriz

Madonna no solo se destaca como una de las más grandes exponentes del Pop, también tiene una excelente carrera como actriz. Ha participado en más de 30 películas entre largometrajes y cortos. Se dice que ha llegado a cobrar hasta un millón de dólares para interpretar un papel.