Jennifer Lawrence cumplió 30 años y recibió emotivos saludos de sus fans en las redes

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Ago 2020 | 18:26 h
La actriz pasó su cumpleaños en compañía de sus seres queridos. Foto: AFP.
La actriz pasó su cumpleaños en compañía de sus seres queridos. Foto: AFP.

La actriz de la saga de “Los Juegos del Hambre” no posee cuentas oficiales en Twitter o Instagram. Esto no impidió que sus fans la hicieran tendencia.

La actriz Jennifer Lawrence cumplió 30 años el sábado 15 de agosto y lo hizo en compañía de sus seres queridos y alejada de los estudios de grabación. Si bien la artista no posee cuentas oficiales en redes sociales como Instagram o Twitter, su legión de fanáticos no dudó en enviarle afectuosos saludos por su onomástico.

Lawrence, quien dio vida a Katniss en la saga “Los Juegos del Hambre”, tenía planeado viajar a Grecia por su día, en compañía de su esposo Cooke Maroney, con quien se casó a fines del 2019. Sin embargo, la estrella de Hollywood cambió sus planes y decidió organizar una reunión algo más íntima en su natal Kentucky, junto a su marido, familia y amigos de la infancia.

PUEDES VER Madonna cumple 62 años: diez cosas que no sabías de la ‘Reina del Pop’

Posteriormente, medios citados por el diario Daily Mirror aseguraron que la celebración se trasladaría a la mansión de la artista en Los Ángeles, donde la lista de invitados incluyó a nombres como Adele, Emma Stone y Amy Schummer.

Los seguidores de Jennifer en las redes sociales recordaron varias de sus mejores actuaciones en películas como “X-Men: Primera Generación”, “Escándalo Americano” o “Silver Linings Playbook”. Esta última le valió el premio de la Academia como Mejor Actriz en 2012.

PUEDES VER Madonna y Sean Penn: la historia y las polémicas de su complicada relación sentimental [FOTOS]

El nombre de Jennifer Lawrence se volvió tendencia en las redes sociales tras los múltiples saludos de sus fans. Cabe recordar que la actriz no posee cuentas en Twitter ni en Instagram, pues aseguró que el mundo de Internet es un “círculo vicioso” donde hay definiciones de belleza que no comparte.

No obstante, en una entrevista con un medio estadounidense realizada hace unos años, la artista dijo que tenía una cuenta de Twitter secreta a través de la cual da un vistazo a lo que sucede en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component