ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Evaluna Montaner minimiza críticas a su nuevo look: “Si me rapo, ¿qué?”

Espectáculos LR

Evaluna mostró su nuevo cambio de look. Foto: Instagram
Evaluna mostró su nuevo cambio de look. Foto: Instagram

La joven cantante y actriz Evaluna Montaner demostró que no le afectan, en absoluto, los cuestionamientos que pueda recibir por su apariencia.

Evaluna Montaner envió un contundente mensaje en Instagram luego de que algunos cibernautas empezaran a criticar su nuevo look.

En la publicación, muchos usuarios expresaron su preocupación debido a que pensaban que la esposa de Camilo se había rapado la cabeza.

PUEDES VER Camilo a Evaluna Montaner: “Eres la mujer más hermosa del mundo después de mi mamá”

En las imágenes, Evaluna Montaner aparece con el cabello negro en la parte superior, pero por el filtro aparenta no tener cabello en lo que resta de su cabellera.

Evaluna mostró su nuevo cambio de look en Instagram.

“Por un momento noté que te habías raspado a los costados, casi me agarra un infarto”, “Porque, te hiciste ese corte así”, “Te ves rapada de un lado y no te queda”, “Pensé que se había rapado hasta que vi bien”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

La esposa de Camilo Echeverry aclaró las dudas a sus fans con un fuerte mensaje, dirigido también a sus detractores. “Por alguna razón, la gente piensa que me rapé. Es rubio amigos, no me rapé. Pero si me rapo y ¿qué?‘”, expresó la joven cantante en una historia de la red social.

En una anterior publicación, Ricardo Montaner reaccionó al ver el cambio de look de su hija. “Pero Dios”, expresó el cantante de baladas.

¿Quién es Evaluna Montaner?

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez es una conocida cantante y actriz de origen venezolano, quien, además, es hija del famoso cantautor Ricardo Montaner. La artista también es la hermana menor de Mauricio y Ricardo Montaner, quienes conforman el dúo pop Mau & Ricky.

Evaluna Montaner sorprende a sus seguidores con foto en bikini Foto: Instagram

¿Quién es el esposo de Evaluna Montaner?

Actualmente, Evaluna Montaner se encuentra casada con el cantante Camilo Echeverry, con quien mantuvo cinco años de noviazgo.

La pareja llegó al altar el 8 de febrero del 2020 en una ceremonia íntima en la que participaron familiares y amigos de ambos.

sf

¿Cuántos años tienen Camilo y Evaluna Montaner?

A la fecha, el cantante colombiano Camilo Echeverry, quien nació en marzo de 1994, tiene 26 años; mientras que su esposa, Evaluna Montaner, nacida en agosto de 1997, tiene 23 años recién cumplidos.

Instagram: Camilo dedica romántico saludo a Evaluna Montaner por su cumpleaños

“Es su cumpleaños, pero siento que el regalo es para mí. ¡Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”, escribió Camilo Echeverry en Instagram por el onomástico de su esposa.

Camilo Echeverry, Evaluna Montaner

Evaluna Montaner luce bikini en Instagram

La influencer venezolana paralizó las redes sociales al compartir una fotografía, con un sexy bikini, donde presume su esbelta figura.

Publicación de Evaluna Montaner Foto: Instagram

Además, su padre también admiró la belleza de su hija y le lanzó un lindo piropo. “Mi hermosa hija”, escribió el intérprete.

Camilo Echeverry sorprende al tatuarse el nombre de Evaluna Montaner

¡Desborda amor! Camilo Echeverry sorprendió una vez más a todos sus seguidores al tatuar el nombre de su esposa en su cuerpo.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió Evaluna. Los seguidores de la pareja inmediatamente comenzaron a comentar a favor y en contra del gesto que tuvo el intérprete.

Ricardo Montaner y su reacción por el tatuaje de Camilo Echeverry en Instagram

Camilo Echeverry decidió plasmar el nombre de su esposa en una de sus costillas, ante ello, su suegro Ricardo Montaner no puedo evitar dar su opinión, a través de las redes sociales.

“Qué barbaridad. Dios mío”, exclamó el reconocido cantante de 62 años. El mensaje sarcástico de Ricardo obtuvo 57.091 “likes” y 2.107 comentarios.

Ricardo Montaner y su insólita reacción al ver el tatuaje de Camilo Echeverry con el nombre de Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner confiesa que comparte cepillo de dientes con Camilo

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram, Evaluna Montaner admitió que suele compartir su cepillo de dientes con su esposo Camilo Echeverry.

“¿Compartes cepillo de dientes?”, le preguntó uno de sus fans, a lo que la cantante y actriz venezolana respondió “Con Camilo sí”.

Evaluna Montaner en Instagram

Evaluna Montaner revela cuántos hijos desea tener con Camilo

Durante una transmisión en vivo por medio de las redes sociales, Camilo entrevistó a su esposa Evaluna Montaner y le consultó cuantos hijos deseaba tener, a lo que la joven influencer respondió mostrando siete dedos con las manos, dejando sorprendido al intérprete de “Favorito”.

Foto captura: Camilo Echeverry Instagram

Tras su revelación, la hija de Ricardo Montaner recibió una serie de críticas por parte de los cibernautas, quienes consideran que es muy joven aún para ser madre. Sin embargo, la cantante venezolana aclaró que es un sueño que sedea cumplir más adelante y que quiere adoptar tres niños.

Evaluna Montaner celebra 23 años con sorpresas de Camilo

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner cumplió 23 años el pasado viernes 07 de agosto y lo celebró al lado de su círculo más intimo, compuesto por sus padres Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, sus hermanos Mau y Ricky Montaner y por supuesto, su esposo Camilo Echeverry, quien preparó una serie de sorpresas para homenajear a su amada.

Foto captura: Evaluna Montaner Instagram

A través de su perfil de Instagram, Evaluna Montaner compartió una serie de fotografías de los momentos de su día especial. “Cada año me gusta más cumplir años. Este definitivamente fue uno muy muy especial, todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Estuve sin el celular ayer pero hoy he visto todos los mensajitos que me han mandado y no lo puedo creer. Amo caminar con ustedes”, escribió dirigiéndose a sus fans.

Foto captura: Evaluna Montaner Instagram

“Gracias por tanto cariño. Soy tan afortunada de tenerlos. Mi amor, gracias por planear todo este día. Sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti ¡Por más cumpleaños despertando a tu lado!”, añadió en su red social.

Evaluna Montaner afirma estar en ‘luna de miel’ con Camilo

En mayo pasado, Evaluna Montaner dedicó un romántico mensaje a su esposo Camilo Echeverry, dejando en claro que aún está muy enamorada de él.

En dicha publicación, la joven actriz y cantante aseguraba que sentía estar viviendo una ‘etapa de luna de miel’ a pesar de que llevaba más de cinco años de relación con el intérprete de “Tutu”.

La tierna publicación de Evaluna en Instagram.

Camilo responde a burlas por su relación con Evaluna

Camilo minimizó las críticas y burlas a su relación con Evaluna Montaner, al asegurar que ambos viven felices pese a lo que digan los demás.

En una entrevista con la agencia Efe, el intérprete de “Favorita” comentó sobre sus detractores: “Me parece que los hacen gente que nunca ha sentido lo que yo o no entienden lo que es el amor”.

Camilo Echeverry aseguró que los memes sobre él y Evaluna le hacen gracia si son bienintencionados.

Ricardo Montaner comparte tierno momento de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que Camilo y Evaluna Montaner se mostraban bastante cariñosos.

En las mencionadas imágenes, los esposos aparecían abrazados y dormidos sobre uno de los sillones de su casa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.