Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan rumores de una posible ruptura

Espectáculos LR

Camila Cabello y Shawn Mendes se habrian separado según rumores. Foto: Instagram
Camila Cabello y Shawn Mendes se habrian separado según rumores. Foto: Instagram

Según allegados a los artistas, la pareja se habría dado un tiempo para crecer profesionalmente.

Publicidad

¿Se acabó el amor? Tal parece que la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes habría llegado a su fin.

Como se sabe, la pareja se caracteriza por mantener su romance en perfil bajo, sin embargo, según medios internacionales, los artistas habían tomado la decisión de darse un tiempo en plena pandemia.

PUEDES VER ¿Camila Cabello cantará una nueva versión de ‘Single Ladies’?

Camila Cabello y Shawn Mendes paseando juntos.

El portar Music Mundial, señaló que personas allegadas a Camila aseguraron que “necesitan espacio para poder crecer individualmente”.

Asimismo, según el portal MUI, Shawn volvió a Los Ángeles sin Camila, y reiteró la versión que indica que ambos solo necesitan un poco de espacio a la hora de trabajar; cada uno está centrado en su nuevo álbum, entonces eso no sería un indicador de que la relación haya terminado.

PUEDES VER Ariana Grande, Camila Cabello y Shawn Mendes marchan por el asesinato de George Floyd

Camila Cabello y Shawn Mendes

Por su parte, la cantante de 23 años se encuentra en la planificación de una serie de presentaciones que llevará a cabo en Estados Unidos, México, Canadá y Europa como parte de su próxima gira.

En conclusión, de la mano con lo que informa la mencionada web, este distanciamiento que se ha visto entre los artistas, podría deberse a un crecimiento profesional y no a una posible separación sentimental.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.