Carlos Álvarez le da el último adiós a Néstor Quintero: “Gracias por tu amistad”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Ago 2020 | 10:39 h
Carlos Alvarez dedica sentido mensaje  Nestor Quinteros. Fotos: archivo

Néstor Quinteros, quien fue internado en la UCI del hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir un derrame cerebral, falleció el último sábado, provocando la tristeza de sus amigos y colegas, entre ellos, Carlos Álvarez.

El actor cómico Néstor Quinteros falleció el 15 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, donde fue internado tras sufrir un derrame cerebral.

La noticia de su deceso se dio a conocer por una publicación de su colega en la comicidad Carlos Álvarez, quien compartió un sentido mensaje en sus redes sociales donde lamenta su partida.

PUEDES VER Guillermo Cavallini, el conocido ‘¡Ay qué rico!’, fallece por neumonía [VIDEO]

Publicación de Carlos Álvarez Foto: Facebook

“Descansa en paz, maestro Néstor Quinteros. Gracias por tu amistad. Este recuerdo con Hugo Salazar y Javier Santagadea festejando tu último cumpleaños en casa de tu hija. El humor está de duelo”, se lee en la publicación del actor.

Como se recuerda, en el 2015, el humorista había sufrido una complicación pulmonar y cardíaca, por tal motivo, tuvo que ser internado. Por ello, los médicos indicaron que al comediante tenían que practicarle un coma inducido.

PUEDES VER Carlos Álvarez llevó donaciones a escolares que escalan cerros en Puno y quedó conmovido [VIDEO]

Hasta el momento, la familia de Néstor Quinteros no ha brindado información al respecto. Sin embargo, lo último que mencionaron fue sobre su estado de salud mientras se encontraba internado en el nosocomio de Jesús María.

Germán Loero anuncia en redes sociales el deceso de Néstor Quinteros

Por medio de sus redes sociales, el actor Germán Loero informó sobre la muerte del comediante Néstor Quinteros.

“Hace una hora, informaron de la muerte de Néstor Quinteros en la página de Facebook de Juan Salas Inchaustegui, gerente de Juanacha Producciones, él mismo informó que el cómico fue internado hace tres días en el Hospital Edgardo Rebagliati, víctima de un derrame cerebral”, escribió.

Publicación de German Loero Foto: Facebook

¿Quién era Néstor Quintero?

Néstor Quintero fue un actor cómico que, es su momento, formó parte del elenco de Risas y Salsa. Asimismo, el humorista tenía una carrera artística de trayectoria internacional, por lo que era conocido como el ‘Showman de America’.

El reconocido cómico Néstor Quinteros falleció a causa de la COVID-19 | FOTO: Difusión

Fernando Armas dedica sensible despedida a Néstor Quintero

El humorista Fernando Armas lamentó la partida de su colega Néstor Quintero y dedicó un sentido mensaje.

“Se fue un grande del humor y que Dios lo tenga en su gloria con sus querubines porque este señor alegró a mucha gente, ¡Gracias Maestro!”, señaló.

fernando armas

Néstor Quintero estrena su canal de Youtube

Con la finalidad de estar más cerca de sus fans, a fines del 2019 Néstor Quintero estrenó su propio canal de Youtube, a través del cual compartía divertidos chistes.

El cómico sorprendió a sus seguidores por la alegría y picardía que emanaba a sus más de 80 años de edad.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component