Cómico ‘La Bibi’ lucha contra la COVID-19: “A la gente que hice reír, ayúdenme por favor”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Ago 2020 | 18:04 h
Cómico ambulante lucha contra la COVID-19. Foto: Facebook

El recordado cómico ambulante pidió ayuda debido a que se encuentra conectado a un balón de oxígeno y necesita tratamiento en un centro de salud.

El cómico Miguel Ángel Campos Aliaga, más conocido como ‘La Bibi Wantan’, se encuentra luchando contra la COVID-19. Su personaje lo llevó a la televisión peruana, motivo por el cual, es recordado por su participación en el programa Los Ambulantes de la risa.

A través de un video difundido en Facebook, el comediante hizo un llamado al público que se divirtió con sus actuaciones en la calle y en la pantalla chica.

PUEDES VER Cómico ‘La Bibi’ contrajo la COVID-19 y pide ayuda para comprar balón de oxígeno

Miguel Angel Campos Aliaga necesita ayuda para comprar sus medicinas y balón de oxígeno. Fotos: Facebook

La Bibi’ pidió ayuda para recibir oxígeno y el tratamiento que necesita en un centro médico para combatir el coronavirus, pues la enfermedad ha empeorado su salud de forma grave.

Con la voz casi apagada, Miguel Ángel Campos envió un conmovedor mensaje a sus seguidores: “Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. A toda esa gente que hice reír, ayúdenme por favor. Nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”

Lazy loaded component

Según la hermana del cómico ambulante, él está postrado en una cama conectado a un balón de oxígeno luego de que el pasado jueves 13 de agosto, sea llevado de emergencia a un policlínico debido a que ya no podía respirar. Allí, ‘La Bibi Wantan’ dio positivo a la prueba del coronavirus.

“Él se contagió en una grabación que un canal le pidió. Un día se sintió mal de la garganta y empezó a toser y toser hasta que no pudo más y lo tuvimos que llevar al policlínico”, declaró Lady Campos, hermana del cómico, para el Trome.

Los medicamentos que necesita Miguel Ángel Campos tienen un costo de más de 700 soles. Además, para recargar el balón de oxígeno la familia gasta 200 soles.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado