Joe Jonas cumple 31 años y Sophie Turner le dedica un tierno mensaje en redes sociales

El integrante de los Jonas Brothers cumple 31 años y Sophie Turner, su esposa, decidió difundir un tierno mensaje y una foto inédita.

La famosa pareja de Hollywood le dio la bienvenida a su primogénita el pasado 22 de julio. | Foto: Instagram
La famosa pareja de Hollywood le dio la bienvenida a su primogénita el pasado 22 de julio. | Foto: Instagram
Espectáculos LR

Tras convertirse en padres primerizos, Joe Jonas y Sophie Turner vuelven a celebrar una fecha importante. El integrante de los Jonas Brothers celebra su cumpleaños número 31 al lado de su joven esposa y Willa, la nueva integrante de su familia.

La famosa pareja de Hollywood le dio la bienvenida a su primogénita el pasado 22 de julio, según confirmó su vocero a diferentes medios de espectáculos internacionales.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de una niña [FOTOS]

Casi un mes después después de dar a luz, y tras haber permanecido alejada de sus redes sociales, Sophie Turner decidió dedicarle un corto, pero significativo, mensaje a Joe Jonas.

Dedicatoria de Sophie Turner a Joe Jonas. | Foto: Captura Instagram

“Feliz cumpleaños a mi amor, bebé, esposo y el papá de mi bebé”, escribió la estrella de Game of Thrones en su cuenta de Instagram. Junto a la dedicatoria, la actriz británica difundió una fotografía inédita en la que posa al lado del líder de los Jonas Brothers.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner se unen a protestas contra el racismo en Estados Unidos [VIDEO]

Cabe resaltar que Joe Jonas y Sophie Turner contrajeron matrimonio en el 2019 con una divertida e informal ceremonia en un local llamado A Little White Chapel en Las Vegas. Sin embargo, meses después tuvieron una lujosa fiesta que se desarrolló en París y a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos.

La famosa pareja contrajo matrimonio en el 2019. | Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.