Gian Marco sobre concierto por sus 30 años de carrera: “Tuvimos que hacer un alto”

Espectáculos LR

Gian Marco comunicó que el concierto donde celebraría sus 30 años en la música cambiará de fecha. Foto: difusión
Gian Marco comunicó que el concierto donde celebraría sus 30 años en la música cambiará de fecha. Foto: difusión

El cantante peruano Gian Marco espera reencontrarse con sus fans para celebrar el aniversario de su trayectoria artística el próximo año.

Publicidad

Gian Marco anunció que brindaría un concierto en Lima por sus 30 años de carrera artística e incluso, ya tenía fecha. Este se llevaría a cabo el sábado 15 de agosto del 2020.

Sin embargo, el cantante peruano lo tuvo que postergar por las medidas preventivas del Gobierno contra el coronavirus.

PUEDES VER Gian Marco posterga el concierto por sus 30 años de trayectoria debido a la pandemia

Gian Marco. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Gian Marco Zignago recordó a sus fans que espera volver a verlos el próximo año cuando se permitan realizar shows multitudinarios.

Lamentó que se apagaran las luces. “Era hoy...soñaba con este día, pero no llegó. El mundo cambió, la vida cambió, y todos tuvimos que hacer un alto inimaginable en nuestras vidas”, escribió el músico.

Luego, se refirió a la salud de los peruanos como el principal motivo de la suspensión de su recital. “Todos nos dimos cuenta de lo pequeños que somos, frágiles, vulnerables, y a la vez nos dimos cuenta también de qué y para qué estamos hechos. Hoy 15 de agosto era nuestro encuentro, pero esta pausa nos servirá para regresar más fuertes”, agregó.

Gian Marco habla sobre concierto por sus 30 años de carrera. Foto: Instagram

“Nos vemos el 21 de agosto del 2021. Esa noche resonarán nuestras voces en un concierto que estoy seguro ninguno de nosotros olvidará. Cuídense...queda mucho por vivir”, finalizó Gian Marco Zignago.

Junto al mensaje, publicó una foto donde aparece dentro del Estadio Nacional, lugar en el que se efectuará el concierto por sus 30 años de trayectoria musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.