Daniela Darcourt se aleja de sus fans tras la muerte de su abuelo: “Voy a tomarme mi tiempo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Ago 2020 | 20:25 h
Daniela Darcourt se aleja de sus fans tras la muerte de su abuelo. Foto: Instagram

La cantante de salsa Daniela Darcourt anunció que atraviesa un momento difícil y triste por la pérdida de su familiar víctima de la COVID-19.

Daniela Darcourt anunció que tras la muerte de su abuelo, de 97 años, víctima de la COVID-19, decidió alejarse por un tiempo de sus seguidores de las redes sociales.

La cantante de salsa se encuentra atravesando un difícil momento junto a su familia por la irreparable pérdida que ha dejado el fallecimiento de su abuelo. A través de sus historias de Instagram, agradeció el apoyo de sus fans.

PUEDES VER Daniela Darcourt tras la muerte de su abuelo: “El show debe continuar” [VIDEO]

Fallece abuelo de Daniela Darcourt tras luchar contra el coronavirus

“Pasaba para agradecerles todo su cariño, las condolencias a mis amigos, conocidos a los fans: muchas gracias. Es un proceso y momento bastante complicado para mí”, inicia la intérprete de “Señor mentira”

Luego, se refirió a los profesionales de la salud que se encargan de atender a los pacientes por coronavirus. “Gracias a todos los doctores del mundo que están salvando vidas de una manera inexplicable, están agotando hasta el último esfuerzo por dejarlos aquí, pero la voluntad de Dios es la que rige”, manifestó.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt se mostró decidida a tomarse un tiempo para sí misma y procesar el dolor por la muerte de su querido abuelo.

“Es triste el proceso, creo que nadie está listo para perder a alguien y más aún si se trata de tu familia. Llegó el momento de estar a solas, de respirar a solas. Quizás no nos veamos en unos cuantos días. Voy a tomarme mi tiempo para respirar y soltar”, finalizó la cantante de salsa.

Cabe destacar que Daniela Darcourt estuvo pidiendo una cama UCI para su abuelo. Un día después de que consiguiera un lugar para él, anunció su fallecimiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component