Brunella Horna emocionada por celebrar su próximo aniversario con Richard Acuña

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Ago 2020 | 8:50 h
Brunella Horna y Richard Acuña emocionados por su tercer aniversario. Foto: Instagram

La empresaria reveló que se siente feliz por cumplir tres años con su pareja ya que nadie apostaba por su relación.

¡De aniversario! Brunella Horna está viviendo una de las mejores etapas de su vida sentimental, pues se encuentra próxima a cumplir tres años de relación con Richard Acuña. A través de sus redes sociales, la empresaria mostró su felicidad por todo el tiempo que lleva al lado de su pareja.

Desde que iniciaron su romance, la popular pareja se ha encargado de demostrar a todos sus seguidores que han podido mantener un noviazgo sólido y estable, pese a que muchos de sus detractores no apostaban por ellos.

PUEDES VER Brunella Horna sobre su relación con Richard Acuña: “Nadie apostaba por nosotros”

Brunella Horna, Richard Acuña

“Nadie apostaba por nosotros, creo que ni nosotros mismos... Primero fuimos amigos, nos divertíamos juntos y así, poco a poco, fuimos formando la relación, eso es lo más importante, ser amigos”, reveló la modelo en el diario El Popular.

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, Horna compartió un mensaje lleno de emoción donde les cuenta a todos sus seguidores que está a pocos días de celebrar su aniversario.

PUEDES VER Brunella Horna se convierte en criadora de chanchos por un día [VIDEO]
Lazy loaded component

“Voy tres años, bueno casi, falta poquito. el 28 de agosto cumplimos tres años. Vamos a ver qué pasa ese día. Él es súper detallista y yo también”, afirmó en sus historias de su red social.

Como se recuerda, desde que inició el estado de emergencia por el coronavirus, Brunella Horna tomó la decisión de mudarse junto a Richard Acuña para pasar la cuarentena juntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component