Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Espectáculos

Phil Collins vuelve al ranking mundial gracias a viral [VIDEO]

La canción 'In the air Tonight' de Phil Collins regresó a la lista de las más escuchadas luego de 40 años gracias al video de unos gemelos.

Phil Collins.
Phil Collins.

La canción de Phil Collins titulada “In the Air Tonight” regresó a los rankings 40 años después de su lanzamiento, gracias a un video de unos mellizos estadounidenses cuya reacción al hit de 1981 se viralizó.

Los gemelos Tim y Fred Williams publicaron en julio un video en YouTube en el que escuchaban el debut del cantante británico como solista. En las imágenes, los hermanos parecen estar disfrutando de la música, moviendo las cabezas al ritmo, cuando de repente se dejan caer en el respaldo de sus sillas, incrédulos, en el momento en que la batería suena en medio de la canción.

PUEDES VER Cantante Phil Collins brinda concierto en silla de ruedas [FOTOS]

“Esto es único”, dice uno de ellos en el video después de quedar impresionado por la batería. “Nunca he visto a nadie soltar el ritmo al final de una canción”. El video en el canal de los mellizos en la plataforma, “TwinsthenewTrend”, ha acumulado más de cinco millones de visitas. 

Hasta el viernes, “In the Air Tonight” ocupaba el segundo lugar en las listas de iTunes de Estados Unidos, detrás de “Beer and Sunshine”, de Darius Rucker, según itopchart.com.  El éxito lanzó la carrera solista de Phil Collins en 1981, después de que dejó al grupo de rock británico Genesis como líder y baterista. 

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.