Jota Benz bromea con Angie Arizaga en EEG: “Bésame como me besaste en el camerino”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Ago 2020 | 9:45 h
Además de realizar un divertido sketch inspirado en Romeo y Julieta, los ‘guerreros’ ahora también se dedican canciones durante un singular segmento. | Foto: Captura América TV

El chico reality le dedicó una canción a Angie Arizaga y terminó causando conmoción en el set de Esto es guerra.

Angie Arizaga y Jota Benz continúan protagonizando divertidos segmentos en Esto es guerra. Los integrantes del reality juvenil sorprenden a sus fanáticos con las frases que se dedican durante el programa y más aun porque anteriormente fueron vinculados sentimentalmente.

Además de realizar un divertido sketch inspirado en Romeo y Julieta, los ‘guerreros’ ahora también se dedican canciones durante un singular segmento de canto en la competencia.

PUEDES VER Angie Arizaga y Jota Benz encarnan a Romeo y Julieta en Esto es guerra [VIDEO]

Jota Benz cantó “Bésame” de Camila; sin embargo, sorprendió a los televidentes al modificar la letra de la canción y manifestar durante su presentación que se había besado con Angie Arizaga en los camerinos.

Angie Arizaga, Jota Benz, Esto es guerra

“Bésame como si el mundo se acabara después, bésame como hace rato en el camerino”, expresó el chico reality creando conmoción en el set de Esto es guerra.

PUEDES VER Jota Benz sobre Angie Arizaga: “La amistad en sí nunca la hemos culminado” [VIDEO]
Lazy loaded component

Como respuesta a la broma, Angie Arizaga respondió con otro tema y le cantó a viva voz la canción “Ese hombre es mío” de Paulina Rubio e hizo un comentario sobre Jota Benz que generó la histeria de sus compañeros y de los conductores: “Para que les quede claro, ¿no? A medias nada”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component