Christian Domínguez postergó su boda por el trámite de divorcio que tiene pendiente

Espectáculos LR

LRTendencias

Christian Domínguez asegura que su trámite de divorcio no se ha resuelto por la pandemia. | FOTO: Instagram
Christian Domínguez asegura que su trámite de divorcio no se ha resuelto por la pandemia. | FOTO: Instagram

El cantante de cumbia aseguró que, debido a la pandemia del coronavirus, no pudo concluir con la última firma que necesitaba para divorciarse.

Christian Domínguez volvió a explicar el motivo por el que no se casará con Pamela Franco este año. Anteriormente, el cantante había mencionado que la pandemia frenó sus planes de boda.

Sin embargo, en esta oportunidad, dijo que tenía un trámite de divorcio pendiente que no había podido resolverse debido a la crisis del coronavirus.

PUEDES VER Christian Domínguez es troleado: “Le dicen iglesia en pandemia porque no se reúne con los fieles”

Christian Domínguez, Pamela Franco

“Pensábamos casarnos este año, pero el tema de la pandemia y todo se canceló y hasta los trámites también, porque supuestamente tenía un trámite final del divorcio, pero bueno eso se verá el próximo año”, contó para las cámaras de América Televisión.

Asimismo, el cumbiambero se ha visto obligado a emprender nuevos negocios para poder enfrentar la crisis del coronavirus, ya que el no poder ofrecer sus presentaciones lo ha afectado económicamente.

Desde que inició la cuarentena, el líder de La Gran Orquesta Internacional buscó reinventarse. Empezó con la venta de conservas de atunes, protectores faciales, y, ahora, al lado de un excompañero de la Joven Sensación, apuestan por el negocio de la comida: chifa por delivery.

PUEDES VER Christian Domínguez se reencuentra con sus hijos y comparte especial momento con Pamela Franco
Lazy loaded component

“Yo no puedo parar, tengo familia que ver y padres que ver y eso hace que me tenga que mover por todos lados (...) Hacemos música y nos vamos reinventando. Sigo trayendo las conservas de pescado de Chimbote hasta aquí y con los protectores faciales porque somos parte de una empresa de músicos y este chifa es con servicio delivery con un excompañero mío de La Joven Sensación”, sostuvo Christian Domínguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.