LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Agua Marina se despide de su integrante Tomás Espejo: “Nos duele mucho tu partida”

La agrupación de cumbia Agua Marina dedicó un sentido mensaje a Tomás Espejo, quien perdió la vida este viernes 14 de agosto tras una dura batalla contra la COVID-19.

La orquesta Agua Marina se pronunció con un emotivo mensaje por la muerte del cantante Tomás Espejo | FOTO: Facebook
La orquesta Agua Marina se pronunció con un emotivo mensaje por la muerte del cantante Tomás Espejo | FOTO: Facebook
Espectáculos LR

La cumbia está de luto. El cantante de Agua Marina Tomás Espejo dejó de existir en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante varias semanas.

Tras la lamentable noticias, la orquesta norteña conmocionó a sus seguidores con un sentido mensaje de despedida publicado a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Fallece Tomás Espejo, integrante de Agua Marina, tras perder batalla contra el coronavirus

“Descansa en paz, Guillermo Tomás Espejo Villanueva. Hoy con mucho dolor nos despedimos de un gran compañero y amigo, una persona con mucho carisma y alegría, nos duele mucho tu partida Tomás, pero sabemos que ahora estas al lado de Dios disfrutando de su gloria”, fue parte de la dedicatoria compartida en el perfil oficial de Facebook de la agrupación musical.

Además, Agua Marina se dirigió a los deudos del fallecido artista para brindarles todo su respaldo. “Expresamos nuestras profundas condolencias a la familia de nuestro gran amigo y pedimos a Dios que les brinde la fuerza para afrontar este duro momento”, finalizó el pronunciamiento.

PUEDES VER: Agrupaciones de cumbia entregan bono a sus músicos, pese a cese de shows por pandemia

Las reacciones de los seguidores de Agua Marina no se hicieron esperar, ya que expresaron sus condolencias en los comentarios. “Qué tristeza, Dios les de consuelo a sus familiares y amigos cercanos para afrontar esta terrible pérdida” y “Es muy duro para nosotros los fans, imagino su familia. Qué dolor tan grande deben estar pasando” fueron algunos de los mensajes de los admiradores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.