ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Karol G sorprende en los Premios Juventud con “Ay, Dios mío!”, su último tema

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ago 2020 | 23:42 h
La artista colombiana realizó una gran presentación en el evento de Univisión. | FOTO: Premios Juventud / Twitter
La artista colombiana realizó una gran presentación en el evento de Univisión. | FOTO: Premios Juventud / Twitter

La cantante colombiana conquistó los Premios Juventud, en su edición 2020 y celebrado sin público, con la performance de su nuevo tema “Ay, Dios mío!”.

La artista colombiana Karol G la rompió en los escenarios. Los Premios Juventud 2020 se llevaron a cabo el último jueves con grandes cambios para evitar la propagación del coronavirus.

La intérprete de “Tusa” fue una de las artistas que realizaron sus mejores presentaciones en el escenario. Ella apareció con un look desenfadado, muy al estilo urbano, para entonar “Ay, dios mío!”.

PUEDES VER Premios Juventud 2020: Revive aquí los mejores momentos de la ceremonia [FOTOS Y VIDEOS]

La artista colombiana realizó una gran presentación en el evento de Univisión. | FOTO: captura / Twitter

Junto a su staff de bailarinas, danzó con mucha energía siguiendo la coreografía oficial del tema musical.

Karol G subió al estrado del teatro Hard Rock Live en más de una ocasión. La primera fue para recibir el premio que obtuvo gracias a su canción “Tusa, y en otra ocasión al rendirle homenaje a Selena Quintanilla.

Como se recuerda, su reciente tema ha logrado posicionarla entre los primeros lugares de los ranking musicales en toda Latinoamérica. En Perú, “Ay Dios mío!” ocupa la posición número 1 en el chart 200 de Spotify.

PUEDES VER Premios Juventud 2020: Becky G es reconocida como “agente de cambio” por su activismo
Lazy loaded component

Las medidas de seguridad en los Premios Juventud

La llegada de la pandemia afectó mucho a los eventos sociales. Sin embargo, los Premios Juventud tuvieron luz verde para desarrollarse en la ciudad de Los Ángeles, pero respetando las medidas de distanciamiento social.

Es por ello que la organización del evento se encargó de acatar todas las ordenanzas para evitar contagios del coronavirus entre los artistas, presentadores y equipo de trabajo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.