Hermana de Patty Wong la defiende tras denuncia por despidos: “Apenas y tenía participación”

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ago 2020 | 9:43 h
Patty Wong recibe respaldo de su hermana. FOTO: Instagram.
Patty Wong recibe respaldo de su hermana. FOTO: Instagram.

Lucero Wong salió en defensa de Patty Wong y señaló que le cuesta creer que los extrabajadores hayan acusado a la empresaria.

Patty Wong recibió el respaldo de su hermana Lucero tras las denuncias en su contra por supuestamente haber despido a unos trabajadores del local de Los Olivos.

A través de sus historias de Instagram, Lucero Wong dejó en claro que la empresaria no tuvo nada que ver con lo sucedido en la sede de Lima Norte, ya que su participación en las decisiones fue casi nula.

PUEDES VER Patty Wong tras acusación de extrabajador: “Están aprovechando para dañar mi imagen” [VIDEO]

Patty Wong asegura que ella no es la responsable de los manejos del local de Los Olivos. FOTO: Instagram.

“Solo quiero dar fe que el local de Los Olivos, donde trabajé del 2008 hasta diciembre del 2019, y fui la responsable del local durante todo ese tiempo, Patty apenas y tenía participación en algunos temas puntuales de marketing”, se lee en uno de sus mensajes.

Asimismo, Lucero Wong manifestó su indignación por el cargamontón que le vienen haciendo a Patty Wong. Además, señaló que estas denuncias le parecen muy extrañas.

PUEDES VER Patty Wong aclara por qué se despidió a trabajador de su restaurante [VIDEO]

“No entiendo cómo mis excompañeros de trabajo... en todos esos años he visto tanto amor hacia Lau Hong Inversiones y creería casi imposible que hagan una denuncia en contra de la empresa. Se me hace muy raro la verdad”, agregó.

Patty Wong: Lucero Wong asegura que su hermana no es la responsable de despidos en local de Los Olivos. FOTO: Instagram.

En otro mensaje de Instagram, Lucero se dirigió específicamente a Patty Wong donde volvió a demostrarle su respaldo absoluto.

“Y a mi hermana le quiero decir que es una guerrera, luchadora y nadie va a poder hacerle daño. Ella está con Dios y el amor de sus tres hijas siempre la van a proteger, nunca voy a dejar de decir lo orgullosa que me siento de ti, te quiero”, finalizó la hermana de Patty Wong.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.