EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Esaud Suárez desafía medidas del Gobierno: “Sigo trabajando y domingos dobleteo”

El cumbiambero Esaud Suárez aseguró a sus seguidores que, pese a la inmovilización de los domingos, él seguirá con sus presentaciones.

El cantante le dejó un fuerte mensaje al presidente Martín Vizcarra. | FOTO: composción / La República
El cantante le dejó un fuerte mensaje al presidente Martín Vizcarra. | FOTO: composción / La República
Espectáculos LR

El cantante de cumbia Esaud Suárez no tuvo reparos en expresar su ‘indignación’ por las nuevas medidas tomadas por el Gobierno para poder frenar la propagación del coronavirus.

Como se recuerda, el último miércoles el presidente Martín Vizcarra determinó retornar a la inmovilización social obligatoria los días domingo. Esto para detener el rebrote de la COVID-19 que se está dando en nuestro país.

PUEDES VER Toño Centella sobre trámite de divorcio con su esposa: “Está tirándose para atrás”

El cantante le dejó un fuerte mensaje al presidente Martín Vizcarra. | FOTO: Esaud Suárez / Facebook

Por dicho motivo, el artista musical dejó un mensaje en Facebook desafiando al mandatario. Aseveró que continuará con sus presentaciones los fines de semana de manera regular.

“Yo sigo trabajando y domingos dobleteo”, escribió Esaud Suárez en la mencionada red social.

Publicación de Esaud Suárez. Foto: captura Facebook

Así también, acompañó su publicación con un video donde realiza un show sin tener las medidas de protección correspondientes.

PUEDES VER Daniela Darcourt agradece a quienes la ayudaron a conseguir balón de oxígeno para su abuelo
Lazy loaded component

Dentro de la caja de comentarios, el cantante reveló que su familia y él tuvieron la COVID-19. Del mismo modo, criticó al Gobierno por la falta de ayuda en la región Loreto.

Publicación de Esaud Suárez. Foto: captura Facebook

Cabe recalcar que el músico compartía publicaciones en sus redes sociales cuestionando las acciones de las autoridades en la lucha contra el coronavirus.

En su último post, Suárez dijo que Iquitos, capital de la región Loreto, “es la única ciudad que derrotó a la COVID-19″.

“Iquitos fue la única ciudad en el mundo que derrotó a la COVID-19 sin la ayuda de este miserable y corrupto gobierno”, fueron las palabras del cumbiambero.

Publicación de Esaud Suárez. Foto: captura Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.