AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Gemelas peruanas clasificaron a semifinales de America’s Got Talent [VIDEO]

Las hermanas Andrea e Irene Ramos, conocidas como 'Double Dragon', avanzaron a las semifinales del popular concurso de la televisión estadounidense gracias al voto de los jueces.

Las gemelas Ramos deleitaron a los jueces en su última presentación. (Foto: Instagram)
Las gemelas Ramos deleitaron a los jueces en su última presentación. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

¡Orgullo peruano! Las gemelas Andrea e Irene Ramos consiguieron su pase a las semifinales en la más reciente edición de America’s Got Talent, programa de talentos estadounidense, luego de recibir el apoyo de los jueces.

Las cantantes, quienes residen en Estados Unidos desde 2017, celebraron el haber superado los cuartos de final del concurso en sus redes sociales, en donde recibieron las felicitaciones de artistas peruanas como Daniela Darcourt y Shantall Young.

PUEDES VER Simon Cowell es hospitalizado de emergencia tras sufrir accidente en su casa

“¡Nos vamos a la semifinal! ¡Vamos c*****!” escribió el dúo, tras la infartante decisión de los jueces del show de talentos. Ellas lograron imponerse al ukelelista Feng E gracias a los votos de Howie Mandel, Heidi Klum y la actriz colombiana Sofía Vergara, lo que les permitió seguir en carrera.

View this post on Instagram

Nos vamos a la SEMIFINAL! Vamos CARAJO!!!!

A post shared by Double Dragon Twins (@doubledragontwins) on

Para su presentación en busca de las semifinales, Andrea e Irene Ramos interpretaron un mix de los temas ‘Bang Bang’ y ‘Taki Taki’, con el acto desarrollándose en un espacio ambientado en el viejo oeste. Haciendo honor a sus raíces, cantaron en español e inglés.

Lazy loaded component
PUEDES VER America’s Got Talent: Simon Cowell queda sorprendido por talentosas cantantes peruanas

Las gemelas llegaron al programa en mayo para las audiciones en vivo. Con el tema ‘It´s raining, men’ de The Weather Girls, deslumbraron en el escenario y alcanzaron un cupo para los shows posteriores. Ahora, esperan llegar a la final y de ganarla, se llevarían el premio de un millón de dólares y la oportunidad de encabezar un show en Las Vegas.

Cabe recordar que las hermanas Ramos ya tienen experiencia en programas concurso, ya que en nuestro país, alcanzaron notoriedad en 2013 gracias al reality La Voz Perú. Ambas se presentaron de manera individual e impresionaron al jurado, trabajando de la mano de Eva Ayllón y José Luis Rodríguez ‘El Puma'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.