Alejandra Baigorria y Said Palao se lucen muy unidos en sesión de fotos [VIDEO]

Las imágenes del suceso fueron presentadas en En boca de todos, donde los conductores resaltaron el ‘cariño’ que emana el par. | Foto: Captura América TV

La chica reality Alejandra Baigorria se mostró nerviosa al ver las imágenes que presentaron a En boca de todos y afirmó que estaba siendo profesional.

Espectáculos LR
13 Ago 2020 | 17:26 h

Aunque Alejandra Baigorria y Said Palao aún no confirman que tienen una relación amorosa, luego del ‘ampay’ difundido a finales de julio, cada día están más juntos en redes sociales y frente a las cámaras de televisión.

Esta vez fueron sorprendidos en medio de una sesión de fotos para la marca de ropa de la joven empresaria. Las imágenes del suceso fueron presentadas a En boca de todos, donde los conductores resaltaron el ‘cariño’ que emana el par.

PUEDES VER Alejandra Baigorria: “El trabajo de Magaly (Medina) siempre es ‘chancarme’”

Alejandra Baigorria explicó en el programa que decidió invitar a algunos de sus compañeros, entre los que se incluye a su supuesta pareja, debido a que se trató de la producción para una colección especial.

“Hemos sido cuatro modelos porque además de todo es que es una colección de aniversario, porque mi empresa cumple 11 años”, dijo.

Lazy loaded component

No obstante, Tula Rodríguez bromeó sobre la explicación de la modelo y develó una grabación de la mencionada sesión de fotos. En las imágenes se puede observar a los integrantes de los ‘Retadores’ muy cariñosos, e incluso Said Palao la abraza para una de las instantáneas.

“Cuando uno hace fotos tiene que ser profesional y seguir la guía que te ponen”, respondió ante la emoción de los conductores.

PUEDES VER Expareja de Said Palao aprueba relación con Alejandra Baigorria y dice que le “encanta” la empresaria [VIDEO]

Alejandra Baigorria evita declarar a Magaly Medina tras ‘ampay’

La chica reality fue abordada por un equipo periodístico de Magaly Medina cuando se disponía a realizar sus entrenamientos. Sin embargo, evitó hablar sobre las imágenes difundidas de su beso con Said Palao.

Lazy loaded component

Al reconocer el lugar de trabajo del periodista que la abordó, Alejandra Baigorria arremetió contra la conductora e indicó que su trabajo es criticar a otros: “Entiendo tu trabajo, lo respeto. Entiendo el trabajo de ustedes y de Magaly (Medina), que siempre es chancarme. Está bien, ¿no?”.

Del mismo modo explicó que no puede dar declaraciones para otro canal porque tiene contrato con América Televisión. " La penalidad sería para mí”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component