Acusan a Drake Bell de maltratar verbal y físicamente a exnovia

Drake Bell. (Foto: Difusión).
Drake Bell. (Foto: Difusión).

Melissa Lingafelt denunció en sus redes que Drake Bell era alcohólico y que la golpeaba cuando ella era menor de edad.

El cantante y actor Drake Bell viene siendo protagonista de un escandaloso capítulo en su vida personal. Sucede que su exnovia Melissa Lingafelt, lo acusa de haberla agredido verbal y físicamente cuando ella era menor de edad y ambos vivían juntos.

Así lo informó la artista, conocida también como Jimi Ono, a través de su cuenta de TikTok donde colgó imágenes de cuando ella y Drake eran enamorados. Según cuenta, tuvo una relación con un “alcohólico abusivo” desde de los 16 hasta los 19 años y que esa persona que la violentó durante todo ese tiempo fue nada menos que Drake Bell.

De acuerdo al testimonio de Melissa Lingafelt, la relación inició cuando ella era menor de edad y era tan fuerte que casi inmediatamente se mudó a vivir con el actor. Sin embargo, la luna de miel duró muy poco pues al año comenzaron los abusos verbales por parte del protagonista de la popular serie de Nickelodeon Drake y Josh. “Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, reveló.

PUEDES VER Drake Bell suspende gira pero sorprende a seguidores con su fluido español [VIDEO]

Lingafelt asegura que la violencia empeoró cada día más hasta que llegaron los golpes: “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, comentó. Como era de esperarse el tema se volvió tendencia en Twitter donde la mayoría de cibernautas condenaron la actitud de la exestrella juvenil de la televisión.

Hasta el momento Drake Bell no se ha pronunciado sobre la denuncia; sin embargo, las redes sociales han reaccionado y mientras algunos apoyan a la joven, otros internautas tachan la denuncia como una forma de ‘protagonismo’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.