Bebé del imitador de Luis Miguel ingresa al quirófano y cantante pide cadena de oración

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Ago 2020 | 12:35 h
'Luis Miguel' de Yo Soy pide oraciones por su hija. Foto: composición

Después de varios días de angustia, la hija de Ricky Santos y Lisette Martell será operada debido a que nació con una malformación en el esófago.

A través de sus redes sociales, el cantante chileno Ricky Santos (Carlos Peña) informó a sus miles de seguidores que por fin su pequeña hija será operada este miércoles 11 de agosto.

Santos, quien desde hace unos años se hizo conocido en nuestro país por imitar a Luis Miguel en Yo Soy, pidió una cadena de oración para que la intervención en el Hospital del Niño de San Borja sea exitosa.

PUEDES VER Ricky Santos se quiebra al revelar que su hija sigue conectada a un ventilador: “Se quiere quedar” [VIDEO]

Ricky Santos Foto: composición

“Atención: nuestra hija Ámbar Francesca Alicia Peña Martell acaba de ingresar al quirófano, la van a operar por fin dentro de unos minutos... Pedimos una cadena de oración con mucho amor por ella. Sabemos que es una guerrera y que saldrá adelante”, manifestó Ricky en Facebook.

La hija de Ricky Santos y de la bailarina peruana Lisette Martell será operada este miércoles debido a que nació con una malformación en el esófago.

Cuando se enteró de la delicada situación de su hija, el imitador de Luis Miguel se centró en conseguir los implementos necesarios para la operación de su hija. Afortunadamente, lo consiguió.

Según el chileno, el diagnóstico de su bebé es atresia esofágica tipo 3, por lo que está en UCI conectada a un ventilador mecánico. Además, se le tuvo que hacer una prueba de descarte de la COVID-19 antes de operarla.

Compañeros de Ricky Santos anuncian show benéfico

Desde entonces, sus compañeros de Yo Soy y otros artistas no lo han dejado solo. Incluso se vienen organizando para ofrecer un concierto virtual denominado ‘Juntos por Ámbar’. Lo recaudado servirá para apoyar al imitador de Luis Miguel.

El recital contará con las presentaciones de los imitadores de José José (Carlos Burga), Sandro (Tony Cam), Dyango (Jairo Tafur), Juan Luis Guerra (Juan Carlos Cornejo), José Feliciano (Sebastián Landa), Nino Bravo (Gustavo Santos), Demi Lovato (Paula Leonardi), Federico Moura (Charlie Cervantes), Roberto Carlos (Carlitos Bonifaz), Olga Tañón (Karol Agüero), La India (Carmen Castro), Emmanuel (Harold Gamarra) y Marc Anthony (Miguel Ruíz).

El concierto ‘Juntos por Ámbar’ se llevará a cabo el próximo sábado 15 de agosto desde las 2.00 p.m. hasta las 7.00 p.m. Las personas que deseen colaborar deberán realizar una donación de S/ 25 a la siguiente cuenta BCP: 191-18292203-0-72.

Video Recomendado