Patty Wong es denunciada por presunto despido a trabajador en cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Ago 2020 | 3:43 h
Patty Wong es denunciada por, presuntamente, despedir a uno de sus trabajadores en plena cuarentena. | FOTO: Captura ATV.

Al enterarse de las acusaciones en su contra, Patty Wong dio la cara y expuso su versión de los hechos en Magaly TV, la firme.

Patty Wong se encuentra en el ojo de la tormenta, pues uno de sus extrabajadores la acusó de haberlo despedido el día que empezó la cuarentena en el Perú.

“Ni siquiera me dio la cara, sino que terceras personas me dijeron que ya no iba a pertenecer a la empresa, que me iban a llamar para que me liquiden”, afirmó Ronald Arquiñigo Espinoza ante las cámaras de Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Patty Wong es denunciada por presunto despido a trabajador en plena cuarentena

Además, dijo desconocer a las personas que aparecen en los spots de Patty Wong. “La verdad que no (lo conoce), son chicos nuevos, de los que trabajamos (antes) no está ninguno”, señaló.

Arquiñigo Espinoza precisó también que, aunque trabajó por más de tres años un sueldo mensual de S/ 3 000, la empresa le entregó solo una liquidación de S/ 1 100, con una carta que estipulaba, erróneamente, un sueldo base de S/ 465. “Estoy molesto, indignado, resentido”, aseveró el ahora extrabajador de Patty Wong, para las cámaras de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Adicionalmente a esta denuncia, el programa de Magaly Medina dio a conocer que un grupo de trabajadores presentó una carta notarial dirigida al grupo Lau Hong, donde la empresaria figura como accionista, asegurando que no se cumplió con pagarles la totalidad de sus beneficios.

PUEDES VER Patty Wong celebra las Fiestas Patrias bailando Huaylas: “¡Arriba el Perú, car***!”

Al ser consultada sobre estos hechos, Patty Wong se defendió, explicando que los trabajadores despedidos se desempeñaban en un local en el que ella solamente era accionista.

“Yo tengo varios locales que no son míos, donde yo he cedido mi nombre a mi familia y, en ese local, yo soy accionista, pero la gerente general es mi hermana y ella nunca me dejó tener acceso al personal”, aseveró.“Ni siquiera me han dejado conversar con ellos. Si necesitan trabajo, acá está el trabajo, acá hay un montón de trabajo”, añadió, bastante mortificada por la denuncia en su contra.

Patty Wong se defiende tras acusación de extrabajador

La exmodelo y empresaria Patty Wong se pronunció tras la denuncia de un extrabajador quien la acusó de haberlo despedido en medio de la cuarentena, y aseguró que lo único que buscan es dañar su imagen.

Lazy loaded component

“Mi verdad. El extrabajador Ronald Arquiñigo Espinoza fue despedido antes de la pandemia por un incidente en mi local en San Juan de Lurigancho”, escribió la modelo junto a un video donde da su descargo sobre los hechos.

Patty Wong asegura que buscan dañar su imagen

En el extenso mensaje que compartió en Instagram, la empresaria Patty Wong afirmó que las denuncias en su contra están relacionadas a una persona que busca dañar su imagen públicamente.

“Están aprovechando todo esto para dañar mi imagen. En las denuncias adjuntadas se puede apreciar cómo mi nombre no figura. Hay una persona detrás de todo esto y ya mostraré las pruebas al respecto en el canal indicado. Gracias”, señaló.

Patty Wong

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component