Patty Wong explica por qué despidieron a trabajador de su restaurante [VIDEO]

Patty Wong en Instagram aclara despido a trabajador de su restaurante

Ronald Arquiñigo Espinoza acusó a Patty Wong de haberlo despedido durante la cuarentena. Sin embargo, la empresaria negó que esto sea cierto.

Espectáculos LR
13 Ago 2020 | 16:54 h

Patty Wong rompió su silencio a través de un video publicado en Instagram, luego de que un extrabajador de su restaurante asegurara que ella lo despidió en plena pandemia.

La empresaria negó la versión de Ronald Arquiñigo Espinoza y dijo que este fue retirado de su puesto mucho antes de que el Gobierno decretara el aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER Patty Wong es denunciada por presunto despido a trabajador en plena cuarentena

“Antes de la pandemia hubo un robo en mi local, en ese robo no forcejearon las puertas, la Policía dedujo que la persona que robó era un trabajador (no le estoy echando la culpa a él), pero él era una de las personas que tenía la llave y se tenía que despedir a alguien por ese episodio. A él se le despidió por ese suceso, no por la pandemia”, aclaró.

Lazy loaded component

Del mismo modo, Patty Wong dijo que cree que hay una persona que está intentando perjudicar su imagen y que, dentro de poco, la expondrá públicamente. “Voy a mostrar las pruebas y voy a demostrar quien está detrás de todo eso... Tengo derecho a defenderme y que se diga la verdad”, aseveró en su Instagram.

PUEDES VER Patty Wong celebra las Fiestas Patrias bailando Huaylas: “¡Arriba el Perú, car***!”

La denuncia de extrabajador de Patty Wong

En declaraciones brindadas a Magaly TV, la firme, el cocinero Ronald Arquiñigo Espinoza acusó a Patty Wong de despedirlo durante la pandemia y de no pagarle su líquidación completa.

Este trabajador aseguró que recibía una remuneración mensual de S/ 3 000 y que, cuando fue despedido, le entregaron solamente S/ 1 100 de líquidación, tomando como base un sueldo mensual de S/ 465.

Lazy loaded component

Patty Wong asegura que quieren dañar su imagen

Luego de que un extrabajador de Patty Wong la acusara de haberlo despedido durante la cuarentena, la empresaria aseguró que esta versión es para desacreditarla y dañar su imagen.

Lazy loaded component

“Mi verdad. El extrabajador Ronald Arquiñigo Espinoza fue despedido antes de la pandemia por un incidente en mi local en San Juan de Lurigancho. Pero están aprovechando todo esto para dañar mi imagen. En las denuncias adjuntadas se puede apreciar cómo mi nombre no figura. Hay una persona detrás de todo esto y ya mostraré las pruebas al respecto en el canal indicado. Gracias”, escribió la modelo junto a un video donde da su descargo sobre los hechos.

Patty Wong explica que en su local hubo un robo

En otra de sus declaraciones en su cuenta de Instagram, la empresaria reveló que tuvo que despedir al trabajador porque hubo un robo en su local. No acuso a la persona en cuestión, sin embargo, indico que el era una de las personas que portaba las llaves del lugar.

Patty Wong asegura que buscan dañar su imagen tras ser denunciada por extrabajador de despedirlo a inicios de cuarentena

“Antes de la pandemia hubo un robo en mi local, en ese robo no forcejearon las puertas, la Policía dedujo que la persona que robó era un trabajador (no le estoy echando la culpa a él), pero él era una de las personas que tenía la llave y se tenía que despedir a alguien por ese episodio. A él se le despidió por ese suceso, no por la pandemia”, aclaró.

Hermana de Patty Wong la defiende de acusaciones

Tras la polémica que se ha desatado en los últimos días, Lucero wong, salió en defensa de su hermana luego de haber sido acusada por un extrabajador de despedirlo en plena cuarentena.

“Solo quiero dar fe que el local de Los Olivos, donde trabajé del 2008 hasta diciembre del 2019, y fui la responsable del local durante todo ese tiempo, Patty apenas y tenía participación en algunos temas puntuales de marketing”, se lee en uno de sus mensajes.

“No entiendo cómo mis excompañeros de trabajo... en todos esos años he visto tanto amor hacia Lau Hong Inversiones y creería casi imposible que hagan una denuncia en contra de la empresa. Se me hace muy raro la verdad”, agregó.

Patty Wong Lucero Wong asegura que su hermana no es la responsable de despidos en local de Los Olivos

Patty Wong descarta incursionar en la política

A pesar de las especulaciones, Patty Wong asegura que no tiene intenciones de entrar a la política y pide a los partidos políticos que, por favor, no la convoquen.

“No deseo entrar a la política, bajo ninguna circunstancia; es más, que ningún partido político me llame, porque soy un mal negocio para ellos”, aseveró la empresaria, en declaraciones a Perú 21.

patty wong

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component