“Me quiero regresar a Perú”, asevera Nicola Porcella tras ser acusado de falsa agresión en Guerreros 2020

Nicola Porcella se indignó por las falsas acusaciones en su contra. FOTO: Televisa.

Macky González aseguró que Nicola Porcella de empujarla durante una de las competencias de Guerreros 2020. Sin embargo, las cámaras comprobaron que esto no fue cierto.

Espectáculos LR
16 Ago 2020 | 16:41 h

Nicola Porcella fue acusado injustamente de haber cometido una agresión contra su compañera Macky González en Guerreros 2020. Tras este incidente, la producción del reality revisó las cámaras y verificó que tal acto de violencia nunca ocurrió, por lo que se disculó con el chico reality, quien no podía ocultar su indignación.

Resulta que Macky González señaló al modelo peruano de haberla empujado. Esto generó una ola de críticas en contra de él.

PUEDES VER Nicola Porcella es acusado de agresión, pero le piden disculpas al comprobarse lo contrario [VIDEO]

Nicola Porcella fue acusado injustamente de empujar a una compañera en Guerreros 2020. Foto: Televisa.

La conductora del espacio de Televisa Tania Rincón no dudó en arremeter contra la expareja de Angie Arizaga.

“Hay maneras de pedir las cosas y de solicitarlas. Todas son tus compañeras y las tienes que respetar, en ningún momento puedes aventar a Macky ni a nadie”, increpó la presentadora a Nicola Porcella, quien se mostró sorprendido e indignado por la injusticia que se estaba cometiendo.

PUEDES VER Nicola Porcella bromea al revelar que aprendió a cocinar: “Soy todo un Gastón Acurio” [VIDEO]

La presentadora explicó a Nicola Porcella que su primera reacción fue defender a la competidora, ya que en México existen un alto índice de violencia contra la mujer.

“Las estadísticas marcan que en México muchas mujeres pierden la vida por ser violentadas a causa de hombres y lo último que queremos es poner un ejemplo así. Me asusté y alarmé”, concluyó.

Nicola Porcella se mostró muy afectado por la confusión. FOTO: Televisa.

Tras el escándalo provocado en el set, Magda Rodríguez, la productora de Guerreros 2020, tuvo que intervenir y desmintió las acusaciones en contra del chico reality, ya que en las imágenes se evidenció que no hubo contacto entre el modelo y Macky González.

En el detrás de cámaras, se pudo observar a Nicola Porcella muy afectado con la situación y al borde de las lágrimas.

Yo tengo una familia y no es justo. De verdad no tengo ganas de hablar, me quiero ir. Me quiero ir a mi país. Esto no es justo para mí, yo vine acá a ganarme un lugar y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, dijo con la voz entre cortada el chico reality ante las cámaras de Guerreros 2020.

Tania Rincón le pide disculpas a Nicola Porcella en Guerreros 2020

Por su parte, Tania Rincón le ofreció disculpas a Nicola Porcella por haberlo acusado, sin antes haber visto las imágenes del presunto suceso.

“Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado (…) No es justo para ti, has venido a este país a buscar una oportunidad a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo. Te estás ganando a tu público, a tu gente, el empezar una nueva carrera en México y no es justo que empieces así”, mencionó.

Lazy loaded component

Nicola Porcella descarta abandonar México

Tras ser acusado injustamente de agresión en Guerreros 2020 y ‘amenazar’ con regresar a Perú por este episodio, Nicola Porcella reafirmó que se quedará a vivir en México.

“Estaba con la cabeza caliente, me quería regresar al país (Perú), pero con el respaldo de mis compañeros decidí que era mejor quedarme”, manifestó el chico reality a través de su Instagram.

Nicola Porcella ya no quiere regresar a Perú tras ser acusado de agredir a una compañera de Guerreros 2020 de México

Nicola Porcella tras ser acusado injustamente de agredir a integrante de las ‘cobras’: “Estoy feliz con los ‘leones'”

Luego de atravesar una incómoda situación por ser acusado de haber agredido a la integrante del equipo de las ‘cobras’ Macky González, Nicola Porcella confesó que está contento de pertenecer a los ‘leones’, al ser consultado por uno de sus seguidores en Instagram.

Foto captura: Nicola Porcella Instagram

A través de su red social, el modelo peruano respondió algunas preguntas y curiosidades de sus fieles fanáticos y uno de ellos le consultó si quisiera volver a vestir la camiseta azul. “Va sonar raro pero estoy feliz en los leones”, fue la respuesta del popular ‘guerrero’.

Nicola Porcella decepcionado de Macky González por acusarlo injustamente de agresión

En un enlace con En boca de todos, Nicola Porcella lamentó que Macky González lo haya acusado de haberla agredido en Guerreros 2020 pese a que esto jamás ocurrió.

“En ningún momento yo la toco. No sé por qué ella reacciona así. Me da muchísima pena porque le tenía mucho cariño a Macky, le conté los problemas que tuve y sentí que se agarro de algo que no era justo. Me atacó todo el mundo”, expresó el modelo peruano, quien, pese al escándalo, reafirmó su decisión de quedarse a vivir en México.

Lazy loaded component

Nicola Porcella asegura que productor de Esto es Guerra lo quiere de vuelta

A raíz de una interacción que sostuvo con sus fans por redes sociales, Nicola Porcella reveló que Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, lo desea de vuelta al programa de América TV. Cabe recordar que el ‘Capitán histórico’ de los cobras ahora se encuentra portando la camiseta del rival (los leones), pero esto no significa que él vuelva a uno de los programas más vistos en el Perú.

Nicola Porcella

“¿Nicola Porcella, regresarías a EEG?”, le consultaron en una de sus historias de Instagram. Él no dudó en responder: “Peter Fajardo está juntando para ver si puede comprar mi carta pase”, manifestó entre risas.

Peter Fajardo ‘trolea’ a Nicola Porcella sobre su exitosa participación en México

Luego de las especulaciones de que la imagen de Nicola Porcella estaria muy bien considerada en el país azteca, el productor de EEG, Peter Fajardo, no dudó en referirse al tema y bromear al respecto.

Peter Fajardo a Nicola Porcella: “Eso es lo que tú quieres vender”. Foto: Instagram.

"¿Verdad que no pueden llevar a Nicola a EEG por qué su carta vale millones?", fue la interrogante que le lanzaron a Peter Fajardo.

“No, Nicola Porcella eso es lo que tú quieres vender jajaja”, respondió la cabeza de Esto es guerra.

Nicola Porcella quiere ser capitán de los leones, pero Memo lanza advertencia

Nicola Porcella no tuvo otra opción, por lo que aceptó integrarse al equipo de ‘Los leones’ para seguir participando en el reality Guerreros 2020. El exintegrante de Esto es guerra señaló que se esmerará al máximo para darle victorias a su nuevo grupo, aunque su corazón sea del rival.

Lazy loaded component

“Yo fui capitán por ocho años. Soy el capitán con más campeonatos en Perú, quiero liderar un equipo y voy a pelear desde abajo, quiero ser el Nicola que era antes”, señaló Nicola. Al oír estas declaraciones, Memo Corral, líder de los leones, aclaró que no piensa dejar su posición de capitán para dársela. “Las palabras que haya dicho, que esto que el otro... que quede bien claro el puesto de capitán no está vacante, él viene a sumar, a ser mi mano derecha, a ser mis ojos”, comentó.

Nicola Porcella no quiere vestir polo de leones y productora lo amenaza

Nicola Porcella protagonizó un tenso momento durante las grabaciones del reality Guerreros 2020, luego de que la productora Magda Rodríguez lo amenazara con despedirlo si se negaba a ponerse la camiseta de los leones. Nicola señaló que “no tiene palabras” para describir lo que siente al ser cambiado de equipo al que perteneció desde que integró Esto es Guerra.

Lazy loaded component

“Vamos a ver si compito con las mismas ganas”, comentó Nicola Porcella; pero esto acabó con la paciencia de Rodríguez. “Cómo que las ganas, si no te vas de aquí. Póntela, por respeto a mí”, manifestó. Ella continuó refutando, con lo que finalmente el peruano accedió.

Compañeros de Nicola Porcella en Guerreros 2020 bromean sobre su cambio de equipo

Nicola Porcela fue duramente criticado por el público de Guerreros 2020, luego de negarse a vestir la camiseta de los leones. Tras el altercado que tuvo con la productora del reality, el modelo se convirtió en el blanco de las bromas por parte de sus compañeros de competencia, quienes lo grabaron vistiendo el clásico color amarillo de sus oponentes.

Lazy loaded component

“¡Ay papá! Vean cómo se ve Nico en la playera de los leones”, “Miren por favor esto, hasta estas llorando ¡Estás llorando!”, “”El capitán histórico de las cobras! Uy Perú qué pasó”, “Vean nada más al capitán legendario ‘azulito’, vamos a ver cuánto le dura”, comentaron algunos chicos reality mientras grababan a la expareja de Angie Arizaga.

Nicola Porcella revela que aprendió a cocinar en México

Nicola Porcella se encuentra viviendo solo en México tras firmar contrato para Televisa. La expareja de Angie Arizaga mostró que estar solo y hacer sus cosas diarias no ha sido tarea fácil, sobre todo en cuanto alimentación. No obstante, y tras algunos meses, el modelo logró prepararse un desayuno nutritivo. Él bromeó al señalar que se ha convertido en todo un ‘Gastón Acurio'.

Lazy loaded component

“Después de casi dos meses ya me salen bien los huevos y bien mi avena. Ja, ja, ja… ya estoy aprendiendo, soy todo un Gastón Acurio”, comentó Nicola Porcella en el video que publicó en una de sus historias de Instagram.

Nicola Porcella no puede ocultar su amor por las ‘Cobras’

Nicola Porcella, mediante sus redes sociales, compartió un mensaje donde expresa el amor que siente por el equipo de su vida: Las cobras.

Foto: Nicola Porcella Instagram

“Desde ya les digo que mi corazón siempre va a estar con ‘Las cobras’, pero la garra, el empeño, el empuje y las ganas de ganar siempre las voy a tener”, expresó el chico reality.

Nicola Porcella lleva ayuda a pueblo mexicano junto a Guerreros 2020

Nicola Porcella compartió una experiencia muy noble al lado de sus compañeros de Guerreros 2020. El modelo, junto a otros participantes del reality llevaron ayuda a una localidad pobre de México.

Nicola Porcella

“Fuimos a una zona de bajos recursos acá en Ciudad de México para entregar víveres y aparte ayudamos a una iglesia que siempre le da de comer a todos, a hacer la comida, a servirlas. Agradezco poder devolver un granito de arena a México por todo lo que me dan”, expresó Nicola Porcella en Instagram.

Nicola Porcella agradece a la Virgen de Guadalupe tras operación

Nicola Porcella fue en busca de la Virgen de Guadalupe hasta la basílica para agradecer por haber permitido que su operación al hombro haya sido exitosa.

Foto captura: Nicola Porcella Instagram

“Gracias por escuchar todas mis peticiones, porque sé que tú posees las soluciones de todo e intercedes por mis necesidades. Cuida de mi familia, a mis padres, a mi hijo, a mis seres amados y cuida de mi también. Amén”, añadió en su cuenta oficial de Instagram.

Nicola Porcella incursionará en la actuación en México

Nicola Porcella confirmó en una entrevista con el diario Trome, que tiene entre sus planes quedarse a vivir en el país azteca. Además, reveló que iniciará clases de actuación en Televisa.

Nicola Porcella

“Me quedaré porque ya empiezan mis clases de neutro para perder el acento. También voy a pasar unos castings y tomaré cursos de actuación, que duran cuatro meses, en los talleres de Televisa”, dijo el modelo.

La respuesta de Nicola Porcella a quienes lo critican por su peso

Nicola Porcella se mostró orgulloso de su apariencia haciendo caso omiso a quienes lo critican por su peso, a través de un hilarante video que compartió en Tiktok.

“No te estoy engañando, tu te enamoraste de esto (señala su cuerpo) y sí, soy yo, pero ¿sabes el tiempo y el trabajo que conlleva verte así? No me voy a ver así todos los días. Esto es lo que hay, confórmate”, dice el exintegrante de Esto es guerra en el video.

Cabe precisar que la producción de Guerreros 2020 le pidió a Nicola Porcella que bajara de peso para que pueda tener un mejor rendimiento en las pruebas físicas del programa.

Lazy loaded component

¿Cómo llegó Nicola Porcella a Guerreros 2020?

La productora Magda Rodríguez reveló que ella tenía planeado contar con un colombiano para Guerreros 2020 y que esto no pudo llegar a México debido al cierre de fronteras por el coronavirus.

En medio de esta situación, Nicola Porcella le envió sus fotos a la productora de Televisa y le pidió que, por favor, lo considerara para el reality.

Magda Rodríguez aceptó la propuesta y el modelo peruano viajó hasta México para integrarse al equipo de Guerreros 2020.

Magda Rodríguez detalla cómo fue la llegada de Nicola Porcella al reality mexicano 'Guerreros 2020' | Fotos: Difusión

Nicola Porcella revela qué es lo que más le gusta de México

El ‘guerrero’ Nicola Porcella viene rehaciendo su carrera como ‘chico realty’ en México, donde es uno de los más populares integrantes del programa concurso Guerreros 2020. El modelo ha sabido ganarse el corazón del público azteca, quienes suelen interactuar con él a través de la redes sociales.

Foto captura: Nicola Porcella Instagram

El reciente integrante de los ‘leones’ se animó a responder una secuencia de preguntas de sus fans por medio de su perfil oficial de Instagram, donde fue consultado sobre qué es lo que más le gusta del país donde reside actualmente. “La gente”, respondió Nicola Porcella, adjuntando un emoji de corazones.

Nicola Porcella desea incursionar en Acapulco Shore de MTV

Nicola Porcella se encuentra en México enfocado en desarrollar su carrera. A través de sus redes sociales, el nombrado ’Capitán Histórico’ reveló que le gustaría ingresar a Acapulco Shore, sintonizado reality de MTV.

Lazy loaded component

El periodista detrás de la plataforma Instarándula interrogó a Nicola Porcella sobre la posibilidad de migrar a dicho programa, a lo cual el peruano respondió efusivamente con una afirmación: “Sí, sí aceptaría ir a Acapulco Shore” mientras continuaba recibiendo preguntas de sus seguidores.

Productor de Esto es guerra ayudó a Nicola Porcella a ingresar a Guerreros 2020

Nicola Porcella no dudó en comentar a un reportero mexicano que actual productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, lo apoyó para integrar el equipo de Guerreros 2020. Cabe señalar que el modelo tuvo una polémica llegada a México, ya que se fue de nuestro país cuando las fronteras se mantenían cerradas.

Nicola Porcella

“Yo empecé el año como conductor de un formato y por la pandemia tuvo que salir, y el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, me dijo: ‘habla con Magda, ya le hablé de ti, ya hablé con ella’. Ahí comencé a hablar con Magda y había un interés por los dos, y comienzo a averiguar los vuelos”, señaló el compañero de Guty Carrera.

Nicola Porcella es operado al fracturarse en Guerreros 2020

Nicola Porcella fue operado a mediados de junio por una rotura de tríceps mientras participaba en el programa Guerreros 2020. A través de sus redes sociales, el llamado ‘Capitán Histórico’ comunicó que se encuentra bien tras la intervención.

Lazy loaded component

“Acabo de salir de la operación. Parece que todo ha salido muy bien. Todo perfecto, un descanso y me voy a casa. Les voy contando cómo va mi recuperación. Nos vemos el lunes (13 de julio) en Guerreros 2020″, recalcó en Instagram, donde también se le ve acompañado por su amigo.

El curioso mensaje de Nicola Porcella tras ser acusado de agresión en Guerreros 2020

El modelo Nicola Porcella pasó un incómodo momento al ser acusado por la ‘guerrera’ Macky González de haberla empujado durante una de las competencias del reality Guerreros 2020, situación que fue aclarada posteriormente gracias a las imágenes captadas, que evidenciaron que no hubo agresión.

Tras este episodio, el peruano quedó muy incómodo y manifestó que siente pena porque le tenía mucho cariño a la integrante de las ‘cobras', su anterior equipo. Ahora, Nicola Porcella ha compartido un curioso mensaje a través de sus redes sociales, que tendría que ver con el reciente suceso.

Foto captura: Nicola Porcella Instagram

“No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti”, escribió el popular ’capitán histórico’ en su perfil de Instagram, como leyenda de una fotografía suya.

Nicola Porcella comparte imágenes de su terapia, luego de ser operado por una fractura en el brazo

Por medio de sus redes sociales, Nicola Porcella comparte su día a día con sus fieles seguidores, quienes permanecen pendientes de su estado de salud luego de que sufriera una fractura en el brazo.

Foto captura: Nicola Porcella Instagram

El modelo peruano publicó recientemente en Instagram, una de sus sesiones de la terapia que viene realizando.

Nicola Porcella promociona salsa de ají peruano en México

El modelo Nicola Porcella ha logrado gran popularidad en México, país al que llegó en busca de nuevas oportunidades luego de protagonizar polémicas situaciones en Perú. Ahora, el integrante de Guerreros 2020 se encuentra estable y emocionado por la nueva etapa de su carrera en tierras aztecas y hasta promociona algunos elementos de la gastronomía peruana.

Nicola Porcella promociona salsas peruanas en México | FOTO: Instagram

Por medio de su perfil de Instagram, el ‘león’ promocionó las salsas de la marca peruana Walibi. “Me parecen buenazas, me las llevé a México y le gustaron a todo el mundo”, comentó el chico reality en su red social.

Angie Arizaga protagoniza divertido momento en Esto es guerra, al recordar a Nicola Porcella

La modelo Angie Arizaga desató las risas de sus compañeros y conductores durante la emisión del reality Esto es Guerra, cuando participaba de una secuencia en la que le mostraban fotos de la infancia de algunos famosos peruanos.

Foto captura: América TV

Al ver la imagen de su expareja Nicola Porcella, la popular ‘leona’ no quiso pronunciar el nombre del modelo y solo atinó a indicar su número de orden. “¡Ah! El número dos, el número dos”, respondió para luego retirarse del juego rápidamente.

Nicola Porcella promociona concierto de su compañero en Guerreros 2020

El competidor de Guerreros 2020 ayudó a uno de sus mejores amigos en México a publicitar un concierto con sus casi 2 millones de seguidores.

Nicola Porcella en Instagram

Nicola Porcella mencionó el show de Fernando Corona e invitó a sus fanáticos a conseguir entradas: “Hoy es el concierto virtual que va a estar espectacular con otros grandes artistas. Yo ya tengo mi entrada”.

Nicola Porcella asegura estar muy contento en Guerreros 2020

Tras hacer un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el modelo y competidor peruano respondió una pregunta sobre su estadía en México para participar de Guerreros 2020.

Nicola Porcela en Instagram

“La verdad que muy contento. Es una experiencia nueva y la estoy pasando súper bien. Hay siempre sus cosas como todos lados, pero de verdad es súper súper chévere”, afirmó Nicola Porcella en la plataforma.

¿Qué es lo que Nicola Porcella extraña más de Perú?

El modelo peruano confesó en redes sociales que hay algo en el país que le hace difícil su estadía en México, nación a la que llegó para formar parte del elenco de Guerreros 2020.

Nicola Porcella en Instagram

Nicola Porcella indicó en su cuenta oficial de Instagram que lo que más extraña del Perú es a su hijo Adriano, quien vive con su madre en Lima. “¿Extrañas mucho a tu hijo?”, escribió un usuario generando la respuesta del competidor: “Muchísimo”.

Yaco Eskenazi elogia a Nicola Porcella

Durante una entrevista con Estas en todas, Yaco Eskenazi expresó la gran admiración que siente por Nicola Porcella al haber tomado la decisión de enfrentar un nuevo reto lejos de su país natal y de su familia.

Yaco Eskenazi Foto: captura de Estás en todas

“Es de valientes lo que ha hecho Nicola, es de valientes dejar tu país, irte a un medio absolutamente nuevo, encarar eso no es fácil. Entonces, creo que lo que ha hecho es una decisión muy valiente: dejar a tu hijo, imagínate, no es fácil”, sostuvo.

Yaco Eskenazi asegura que Nicola y Angie hicieron bien en tomar diferentes caminos

Yaco Eskenazi aplaudió que sus excompañeros de Esto es guerra hayan decidido hacer sus vidas por separado.

Nicola Porcella y Angie Arizaga

“Cada uno está haciendo su camino por separado y me parece chévere, me parece sano y me parece bien que cada uno por fin haya podido tomar su camino y que los dos estén bien y que les esté yendo bien”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component