Mávila Huertas y exministro Luis Miguel Castilla son fotografíados juntos

Mávila Huertas y Luis Miguel Castilla fueron vistos juntos por las cámaras de Magaly TV, la firme. (Foto: captura ATV)

Magaly TV, la firme reveló que el exministro Luis Miguel Castilla y la periodista Mávila Huertas se dejaron ver sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.

Espectáculos LR
16 Ago 2020 | 21:54 h

El exministro Luis Miguel Castilla y la periodista Mávila Huertas fueron captados juntos en una imagen que fue difundida por el programa Magaly TV, la firme.

Magaly Medina reveló la foto donde se observa a la presentadora de América TV y al exfuncionario sentados en una banca del parque Roosevelt de San Isidro la tarde del último miércoles, ambos sin portar la mascarilla obligatoria por la crisis sanitaria.

PUEDES VER Patty Wong es denunciada por presunto despido a trabajador en plena cuarentena

¿Mávila Huertas tiene un romance con el exministro Luis Miguel Castilla?

La popular ’Urraca’ dijo que ambos protagonistas del ‘ampay’ habrían iniciado una relación sentimental desde hace unas semanas, razón por la que habrían decidido mostrarse en público. Asimismo, recordó que Mávila Huertas se encuentra divorciada desde el 2013 del periodista Roberto Reátegui, con quien estuvo casada desde 2009.

“Si te vas a un parque sanisidrino por donde pasa medio Lima, quiere decir que ya no te ocultas. O sea, Mávila Huertas tiene un romance con el exministro de Economía, Luis Miguel Castilla, porque a mí me han dicho de que salen, salen”, expresó la figura de ATV.

Lazy loaded component
PUEDES VER Olinda Castañeda revela conversaciones con Jackson Mora y aconseja a Tilsa Lozano

Mávila Huertas y exministro Luis Miguel Castilla no portaban mascarilla

En las imágenes expuestas en el programa Magaly TV, la firme, llamó la atención que ambas figuras no estaban haciendo uso de la mascarilla, pese a que es una medida obligatoria para evitar el contagio del coronavirus.

mavila huertas luis miguel castilla

La periodista y el exfuncionario fueron vistos la tarde del miércoles 12 de agosto en un conocido parque de San Isidro.

Mávila Huertas bloquea comentarios en Instagram tras aparecer junto a Luis Miguel Castilla

Luego de que Magaly TV, la firme difundiera una foto en la que Mávila Huertas y Luis Miguel Castilla aparecían juntos, la periodista optó por bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram.

Mávila Huertas en Instagram

¿Cuántos años tienen Mávila Huertas y Luis Miguel Castilla?

Actualmente, la periodista Mávila Huertas tiene 49 años de edad, mientras que el ministro Luis Miguel Castillas, quien nació en octubre del año 1968, tiene 51 años cumplidos.

Mávila Huerta. Foto: Instagram

¿Quién es Mávila Huertas?

Mávila Huertas es una reconocida periodista, conductora de televisión y escritora peruana que inició su carrera como reportera de investigación.

Actualmente, Huertas se desempeña como conductora de América noticias edición central y también lleva el mismo cargo el Canal N.

Mávila Huerta. Foto: Instagram

¿Quién es Luis Miguel Castilla?

Luis Miguel Castilla fue Ministro de Economía y Finanzas desde el 2011 hasta el 2014, durante el Gobierno de Ollanta Humala.

Luego de tres años, renunció a su cargo y, en el 2015, fue nombrado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en los Estados Unidos.

¿Quién es el esposo de Mávila Huertas?

El programa de Magaly Medina difundió unas imágenes donde aparece Mávila huertas junto al exministro Luis Miguel Castilla.

Segun informo la figura de ATV, ellos habrían decidido mostrarse públicamente ya que la periodista se encuentra divorciada desde el año 2013, de Roberto Reátegui, con quien se casó en el 2009.

Mávila Huertas decide congelar sus óvulos

La presentadora de noticias Mávila Huertas se refirió a su matrimonio con Roberto Reátegui y sus planes de ser madre cuando se encontraba casada. “Yo siempre pensé en ser mamá con un papá. Cuando estuve casada con Roberto me moría por tener un hijito de los dos”, manifestó en ‘Estás en todas’.

Lazy loaded component

Al mismo tiempo, la conductora expresó cómo se ha proyectado acerca de la maternidad. “Te imaginas que esta ‘personita’ nueva va a ser la mitad de él, la mitad de ti. Producto de una relación de mucho amor y que eso se va a ver plasmado en la vida del hijo”, y mencionó que durante esa etapa, tomó la decisión de congelar sus óvulos.

Mávila Huertas dedica emotivo mensaje a René Gastelumendi

En enero del año pasado, Mávila Huertas mostró su gran amistad con René Gastelumendi al dedicarle un tierno mensaje al periodista mediante Twitter.

“Gracias @socioperiodismo por ser mi partner. Afortunada de contar, además, con tu amistad. @noticiAmerica”, escrcibió la conductora de América noticias.

Mávila Huertas deja mensaje a René Gastelumendi

Mávila Huertas ‘trolea’ a Erick Osores por su nuevo look

En medio de la cuarentena muchas personas optaron por refrescar su apariencia con un cambio de look, como fue el caso de Erick Osores. El periodista deportivo apareció en el programa luciendo su nuevo estilo y causó la gracia de muchos de sus compañeros, incluida Mávila Huertas.

Mávila Huertas le pidió a Osores que le muestre su nuevo corte. Foto: América Central

La conductora de America TV aprovecho para trolearlo y pedirle que se ponga de perfil para que modele su nuevo corte de cabello, tras ello le dijo que “se veía ‘churrisimo'.

Mávila Huertas posa junto a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela

En febrero del 2019, Mávila Huertas se fotografió al lado de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y no dudó en compartir la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mávila Huertas y Juan Guaidó

‘Ángel del Oxígeno’ confunde a Mávila Huertas con Verónica Linares y desata risas de Federico Salazar

El popular ‘Ángel del oxígeno’ Luis Barsallo, recibió un reconocimiento de parte del programa América Noticias, por ser uno de los peruanos que destacó por cobrar un precio justo en su negocio, en medio de la pandemia del coronavirus.

'Ángel del oxígeno confunde a Mávila Huertas con Verónica Linares | Foto: Difusión

Durante la transmisión en vivo del programa de América TV, Barsallo agradeció la mención especial y confundió los nombres de las periodistas Mávila Huertas y Verónica Linares, protagonizando un hilarante momento. “Feliz 28. Gracias por sus palabras, feliz 28, Federico y... ¿Mávila Linares? ¿no?”, dijo el ‘Ángel del oxígeno’, desatando las risas de Federico Salazar.

Mávila Huertas se conmueve con la imagen del niño que rezó en medio de la pista para que termine la pandemia

La periodista Mávila Huertas quedó impresionada por la fotografía de Aun niño rezando en medio de la pista para que la crisis de salud mundial termine. La presentadora de América Noticias y Canal N, decidió compartir la imagen del pequeño norteño, a través de sus redes sociales.

Foto captura: Mávila Huertas Instagram

“La imagen que conmueve al mundo. Alan, un chico de apenas seis años que vive en La Libertad (#Perú 🇵🇪) salió a rezar a la puerta de su casa para que se termine la pandemia”, escribió en la leyenda de su publicación de Instagram.

Mávila Huertas comparte divertido video en redes sociales

La periodista Mávila Huertas se muestra alegre en redes sociales. A través de Instagram, la conductora de Canal N difundió un video de una persona disfrazada de unicornio bailando en la calle. Algunos de sus seguidores se cuestionaron si se trataría de la misma Mávila.

Lazy loaded component

“¡Mávila! ¿eres tú?”, “¿Son tus piernas? Qué graciosa”, se podía leer en algunos comentarios. Otros optaron por usar emojis para manifestar las risas que les produjo ver dicho video.

Mávila Huertas revela foto con sus seres queridos: “La familia primero"

Mávila Huertas dio a conocer una foto inédita por medio de sus redes sociales. La presentadora de América TV envió un sentido mensaje, donde destaca la presencia de sus seres queridos.

Mávila Huertas en Instagram

“La familia primero...cómo te extrañamos negrito, gracias por habernos hecho de buena madera”, indicó en Instagram. Usuarios destacaron la unión de su familia.

Mávila Huertas se une a reconocidos artistas para cantar al personal de salud

El cantautor peruano Pelo Madueño decidió convocar a Mávila Huertas y a actores, músicos y presentadores de tv para su nueva canción titulada “En nuestras manos”. Con este tema, se rinde homenaje al personal de salud por la labor que realiza ante la pandemia de COVID-19 en el Perú.

Pelo Madueño

Damaris, Oscar López Arias, Melania Urbina, Mónica Sánchez, Wicho García (Mar de Copas), Giovanni Ciccia, Pietro Sibille, Jean Pierre Magnet, Gigio Parodi, Chano Díaz Limaco, son solo algunos de los artistas que forman parte del videoclip oficial lanzado en junio de este año.

Mávila Huertas se suma a la campaña Ponle corazón 2020

La fundación peruana de cáncer que apoya a pacientes de bajos recursos inició su primera colecta digital el pasado 07 de agosto a través de la campaña Ponle corazón. La periodista Mávila Huertas decidió visibilizar esta noble causa, usando el filtro de esta cruzada en su foto de perfil de Facebook.

Foto captura: Mávila Huertas Facebook

Como era de esperarse, los seguidores de la periodista llenaron de halagos la nueva publicación en la red social y cientos de “me encanta”.

Mávila Huertas y la vez que confesó la cobertura periodística que más la marcó

La periodista Mávila Huertas tiene varios años de trayectoria en la prensa peruana pero algunas experiencias ejerciendo su labor marcaron su vida, tal como reveló en una conversación que mantuvo con Milagros Leiva.

Lazy loaded component

La figura de América Noticias relató que en 1998 le tocó cubrir el fenómeno del niño en el norte del país. “La misión era llegar desde Lima hasta la frontera con Ecuador , arreglándotelas porque tenías carreteras destruidas, puentes colapsados, en fin. Entonces era demostrarle al televidente cómo se hacía ´para llegar hasta la frontera”, comentó.

Mávila Huertas y su inspirador mensaje en Instagram

La periodista de América Televisión compartió un reflexivo mensaje con sus seguidores de redes sociales. A través de los años ha logrado acumular gran cantidad de fanáticos en Instagram, que hasta el momento suman casi 300.000.

Mávila Huertas en Instagram

Mávila Huertas difundió recientemente un mensaje en inglés con el fin de inspirar a los usuarios de la plataforma. Traducido al español, se lee: “Los días malos construyen mejores mañanas”.

Mávila Huertas y sus inicios en el periodismo

Luego de terminar sus estudios de Comunicaciones en la Universida de Lima, entró a trabajar para la revista Somos y luego en una revista llamada Intercambio.

Mávila Huertas en Instagram

Sin embargo, su salto a la televisión se dio cuando comenzó a desempeñarse como reportera para programas periodísticos como Contrapunto, que se transmitía por Frecuencia Latina. Posteriormente Mávila Huertas aprendió de César Hildebrandt al formar parte del equipo de La Clave.

Mávila Huerta: sus otros talentos además del periodismo

Aunque es conocida en el país por su labor periodística, la conductora también se ha desarrollado en diferentes áreas incluyendo la actuación, la literatura y el cine.

Mávila Huertas en Instagram

Mávila Huertas formó parte del elenco del largometraje Ojos que no ven y del cortometraje Desaparecida. En el año 2009 publicó su primer libro Los reyes del mambo. Además escribió y dirigió diversos documentales que destacaron la cultura del Perú.

Mávila Huertas dedica emotivo mensaje de despedida a Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez anunció su salida de su casa televisora luego de varios años al aire, Mávila Huertas le dedicó un mensaje de despedida, a través de sus redes sociales.

Mávila Huertas en Instagram

“Lo mejor para ti querido loco en esta nueva etapa. Fue un placer, y siempre lo será, encontrarte allí donde la vida nos lleve” escribió la periodistas en su cuenta de Instagram.

Mávila Huertas presenta libro “Pedro”

La periodista lanzó un libro en homenaje a los sobrevivientes de los años 80. Asegura que una estrella de rock nació en medio de un contexto marcado por la peor crisis económica.

Pedro Suárez Vértiz | FOTO: Difusión

“El arte era correr un riesgo, ni imaginar el surgimiento de una estrella de rock en ese contexto. Es su historia pero también la de una generación, en un contexto nostálgico si quieres, para gente de mi edad, tengo 46 años. Quise rendir un homenaje a los sobrevivientes, nos hemos hecho adultos en un ambiente de desesperanza. También estamos hablando de la peor crisis económica y en el 87 cuando sale el disco de Arena Hash, la inflación era tan grande, pero vendieron 120 mil ejemplares”, contó.

Mávila Huertas revela que tiene espíritu de reportera

Durante una entrevista, se le consultó a Mávila Huertas si se consideraba más comunicadora que reportera.

“No, soy comunicadora, he estudiado Comunicaciones pero yo creo que mi esencia es ser reportera. Creo que es lo que he sido toda mi vida en distintas facetas. ¿Si las noticias pueden ‘envenenar’? Creo que en medio de todo, he tratado de no dejar que esa sensibilidad muera y (puedo) mantener la posición de observadora, ser un filtro en realidad”, expresó.

Mávila Huertas en Instagram

Actualmente, Mávila Huertas es un personaje muy activo en Instagram, donde cuenta con más de 288 000 seguidores, quienes se mantienen pendientes de sus publicaciones.

La conductora de América Noticias suele compartir con sus fans las imágenes de su día a día y también de su trabajo como periodista.

Instagram de Mávila Huertas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component